Something about me

Monday, May 08, 2006

Uyyy que emoción!!!

Me fascinan los reencuentros.
Después de 6 años, volví a ver a mi primer expololo. Mi chinito me llamó primero a la oficina, luego al celular, para almorzar juntos. Ufff, que emoción, jajaj me llamaba y no sabía que tenía que marcar 0 antes del 9, jajjaa y ahi estuvo peleando con la telefonista.

Lo contemplé como dos minutos y realmente fue emocionante, volver a ver a esa personita que ha sido tan importante en mi vida. Sigue igual, un niño jugando con sus manos, alegando por todo, con los choferes, peatones, sip igualito.

Que lindo fue volver a sentir sus abrazos, fue un abrazo largísimo y lleno de tantas cosas y palabras bonitas......

Ni yo sé muy bien como explicar la sensación, sólo que me siento dichosa de poder contar con él, de que haya sido una parte tan grata y especial de mi vida, que me haya amado como lo hizo, es es es inexplicable e impagable.


El almuerzo ummm ni recuerdo como estuvo, hablamos mucho de su hermano, motivo del viaje, y me quemó como 3 mil veces, me contemplaba mientras elegía mi almuerzo, cuando le hablaba, la mirada fija (reconozco que me carga que me miren fijo, pero él está autorizado a hacerlo)


Me vino a dejar al trabajo, dijo que después me llama, jajaja nunca lo hace en todo caso. Siempre de sorpresa, las llamadas, las visitas y se despidió diciendo "otro día nos vemos negrita, con más tiempo y sabés estás muy bonita che!!"


Ya vendrá otra cita, quizás cuando pero yo ya estoy feliz con volver a ver a mi Chinito Hermoso y sentir esas cosas tan especiales, su protección y seguridad.

Byeeeeeeeeeee!!!!

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 9/5/06 8:44 AM, Blogger shaq34ch said…

    me alegro que hayai quedado en la nubes migui con la re-juntá con tu primer-ex, como somos twin, tu felicidá es como mía..

    (no sabía porque andaba eufórico ayer tipin 13:30 juaaaaaaaa)

     
  • At 9/5/06 12:18 PM, Blogger butterfly said…

    siiiiiiii, pero ya me bajé sipo. jajja gracias.

    (oye menos mal que no hice nada más jaja, en todo caso lo hubieses pasado bien jaja)

     
  • At 9/5/06 12:35 PM, Blogger POMPITA said…

    Sipis felicitaciones
    me alegro que haya tenido ese tan bonito almuerzo
    ojala se repita más veces

     
  • At 9/5/06 3:46 PM, Blogger butterfly said…

    ayyyyyyy (suspirando) ojalá no sólo sea un almuerzo....

     
  • At 9/5/06 4:09 PM, Blogger shaq34ch said…

    podría ser postre... pero avisa antes, pa' cortar la conexión contigo y no sentir lo mismo ya?

    (juaaaaaa)

     
  • At 9/5/06 4:16 PM, Blogger butterfly said…

    umm nop, no te pienso avisar,disfruta no más, ojalá no sea en tu horario de clases, cuando sally conoció a harry o un ximephone jajaja

     
  • At 9/5/06 4:18 PM, Blogger shaq34ch said…

    ok. ok.

    (ojalá no le guste que la encadenen o cagué)

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker