Something about me

Friday, April 28, 2006

Panchitis

Me puse melancólica. Yo creo que es porque no voy a dormir con la Panxy. No soy de las mamás que está todos los días con su hija, esperándola en la casa. Creo que si tuviera la oportunidad, no lo haría, soy muy poto loco, de seguro haría algo por medio día.

Como mamá a veces me aburre tomar tantas decisiones, sufro cuando tengo que castigar, sobretodo cuando me pone cara de cordero degollado. Me rio con sus travesuras, me bajoneo con sus enfermedades, soy una mamá común y silvestre.

Sé que también no le dedico mucho tiempo, me cuestiono eso.

La he visto crecer, comparando sus fotos cuando bailaba "La Botella" con todo su trasero parao hasta ahora que baila reggeaton y canta a los Chemical Bros.

Como todo lo que sucede en mi vida lo relaciono con algo: música, aromas, me acordé que a la Panchy cuando tenia como 7 meses la hacía dormir con la música de "A la sombra de un ángel", "Playa solitaria" y otras. Y también bailar con "Runaway"

La canción que más me identifica con ella es una de Mariah Carey, "You will always be my baby". Cada vez que la escuchamos, se la canto y se enoja, me dice que la corte que no la moleste más jajja, ups será porque la sigo pa que me escuche?? o porque canto pésimo???

Bueno la canción habla de dos personas como yo y la fran. Es como yo la siento, fuimos una sola en un momento y pensé que siempre sería así y ahora quiere volar, está creciendo, la dejo que camine por distintos lados que forme su personalida, pero sé que va a volver cuando tenga problemas, cuando sus días sean más oscuros y fríos, porque sé que ella es parte mía y yo parte de ella. No podrá escapar de mi, porque dependemos de nosotras y siempre será mi bebé. (En la parte que dice boy obvio la cambio por girl)

Ahí ta la song, voy a echar de menos su olorcito, sus "rascame la espalda puuu", siiiiiiiiiii tengo PANCHITIS aunque por fuera no se note mucho, porque casi nunca andamos juntas, ummmmmm voy a escuchar la song:


<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 1/5/06 10:50 PM, Blogger shaq34ch said…

    se te quitó la Panchitis ya con la Panchitis al lado? jajaja

     
  • At 2/5/06 10:41 AM, Blogger butterfly said…

    jaja sipo pero sabes me echó harto de menos y me lleno de besitos y harto cariño

    es weno de repente arrancarse y faltar un par de días para que la extrañen

    por algo puso en su nick toy felizzzzzzzzzzzzzzz!!!.... llego mi mama

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker