Something about me

Thursday, April 27, 2006

Feliz dia del paco

Pensar que llegué a odiar a todas las ramas de las Fuerzas Armadas, sobretodo los pacos cu..... (conocidos con ese apellido por muuuuchos años) cuantas arrancás de ellos, escondiéndonos. Aunque reconozco que igual imponían respeto pero no de la mejor forma.

Hoy día fui al centro y me encuentro con "el gato" y Miguelito, son pacos perdón carabineros motorizados y pensé entre mí, porqué no los agrego a la Patrulla??? Total ya tienen sus motitos.

Después vi a otros a caballo, se veían del guan, hasta para hacer un par de fantasías y otra pregunta se me viene a la mente, donde cresta están estos monumentos??? porque los únicos que veo en el diario vivir son los típicos pacos de Condorito.

Byeeeee


¿Has tenido una fantasía con un uniformado?
Sí, con las FF.AA. completa
Sí, sólo Fuerza Aérea
Sí, sólo Carabineros
Sí, sólo Armada de Chile
Sí, sólo Ejército de Chile
No, ya lo he vivido
No, no tengo fantasías
No responde, las fantasías son obscenidades

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 27/4/06 10:18 PM, Blogger POMPITA said…

    Yo me pregunto lo mismo
    despues de haber viajado en un bus de la escuela de carabineros es imposible no tener la fantasia
    aunque aun no he logrado que me esposen

     
  • At 28/4/06 8:59 AM, Blogger shaq34ch said…

    nunca me ha pasado, al menos no le miro el churro!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker