Something about me

Tuesday, April 25, 2006

LEJOS LA MEJOR



Lejos pero leeeeeeeeeeeeeejos esta es mi foto favorita...

La Monita y la Panxy jugando en la playa.....

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 26/4/06 8:45 AM, Blogger shaq34ch said…

    oye
    .
    .
    .
    .
    .
    tai pintá pa' hacer un curso de fotografía artística

     
  • At 26/4/06 10:31 AM, Blogger butterfly said…

    siiiiiiiiiiiiiiii y vos cachai que necesito un burrito pa ganarme en la plaza de conce aaaaaaaaaaah y un pajarito jaja

     
  • At 26/4/06 10:48 AM, Blogger shaq34ch said…

    un burrito y un pajarito?
    tai segura que es pa "ganarte" en la plaza a sacar fotos??

    juaaaaaaaa

     
  • At 26/4/06 11:43 AM, Blogger butterfly said…

    cof cof no es mala idea ummmmm

     
  • At 26/4/06 1:55 PM, Blogger Pauly- said…

    Gaby tan hermosas las fotos... pero ojalá estén asi los días y las puestas de sol, pa tus días que te di libre de la patrulla a fin de mes...

     
  • At 26/4/06 3:16 PM, Blogger butterfly said…

    juuaaa gracias pauly

    pero yo creo que no voy a ver el sol ni nada de eso juuaaa

    la verdá me interesa su compañía, cotorrear miiiiiiiiiiiles de horas, escuchar nuestra música, etc etc y no si el tiempo ta weno

     
  • At 26/4/06 3:42 PM, Blogger shaq34ch said…

    sipo, las condiciones climáticas son lo de menos....

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker