Something about me

Wednesday, April 26, 2006

Malas pulgas ggrrrrrrr!!


Menos mal que no sucedieron estas cosas pa mi cumple, sino las mato de seguro, 15 años y 1 día o perpetua.

Me carga enojarme como estoy hoy día, polvorita, pobre de si alguien se me atraviese en el camino grrrrrrrr

Me carga tener cosas presupuestadas y que haya gente irresponsable que no cumple y ufffffffff yo quedar mal uyyyyyy.

Me carga que me carguen esas cosas podría ser más simplona pero cresta NO PUEEEEEEEDOOOOO, soy perfeccionista a cagar y no me gustan los errores, cuando son evitables.

Sé que soy el típico perro que ladra no muerde, webeo ene con mis rabias, enojos, los saco todos peeero "después de la tormenta viene la calma". Ya estuve en el olvidado y polvoriento diván.

Y otra wea que me carga es la envidia de la gente, que sean poco originales, que lo copien todo uffffffffffffffff, puta que toy enojá ni yo me la creo!!!!

Sorry bloggy que te ocupe pa esto pero tenía que sacar todo esto.....

Ahora toy con la psicóloga de la patrulla, psycho-pompis, está con sus consejos tratando de arreglar mi almanaque.

Me van a venir bien estos tres días de retiro, para pensar lo que voy a decir, tomar los tiempos más prudentes posibles, dar de mi parte y si no resulta shuuuuu más me voy a enojar buuuuu....

Sé que conversando se arreglan las cosas, VIVA LA COMUNICACIÓN Y LOS "MEDIAS", sé que todo tiene solución pero no puedo evitar sentir rabias, desahogarme y después quedar más aliviada......

Yap, ahora voy donde mis partners de msn byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

PD: Necesito un curso express de yoga, taichi, macramé, punto cruz algoooo, ooooommmmm.
Existirán las wenas pulgas??? porqué sólo malas pulgas???

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker