Something about me

Friday, April 28, 2006

Con ustedes a la distanciaaaaaaa

Hoy día me voy a un retiro para padres y apoderados, organizado por el colegio de la Panxy, son 5 buses que iremos rumbo a Tomé, específicamente a Foyer. La palabra "Foyer" es una palabra del idioma francés que significa familia, hogar, hoguera.

Y también tengo que dejar a la Panxy por 3 días, bueno tiene listo su tour por donde sus tías. Y anoche para despedirnos, se le ocurrió contarme los chistes que anda contando en el colegio. Aquí uno de ellos:
Iba un zorro caminando por la calle muy despistado y de repente choca con un pollito y le dice "I'm sorry" y el pollito responde "Hi, I'm Polly" jajaja.
Tengo que ayudarla con 3 ó 4 trabajos, pero lo dejamos para el lunes, menos mal que tengo haaartos libros (uno de mis grandes sueños es tener "LA" biblioteca), así ahi sacó material. Y hoy en la mañana, me cuenta muy feliz que con su grupo de amigas, harto desordenado, le ayudaron a una de las integrantes en una prueba, le soplaron. La Panxy se sacó un 6.4 y a la que ayudaron un 6.7, shiii linda la custión y bueno le expliqué que la mejor ayuda era estudiar antes con ella, rol de mamá cumplido, aunque yo igual ayudaba a mis compañeros jajaja, la sangre la sangre.
Lo último que me contó fue que la Belén se hizo pipi, porque le escuchó a la Panxy la palabra guaraca, que ahora la tiene pegada, pero no tenía idea que significa, jajaja hasta que le expliqué.
Hoy me puse a ver la página del cole y vi el anuario, dentro de lo mejor que hizo el curso de la Panxy fue su Proyecto Solidario, todos los años lo hacen, ir a visitar abuelitos al hogar Hermanitas de los Pobres, algo bueno tienen estas niñitas jaja.
Y como voy a estar incomunicada, también estaré a la distancia con mis amigos de la Patrulla y con el plantel de la gloriosa UUUUUUUU de Con cep ción!!! Estaré atenta al luppo, para saber los resultados, de todos modos llevo mi bufanda de la U de Conce, u de conce u de conce clap clap clap!!!

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 28/4/06 9:37 AM, Blogger shaq34ch said…

    que te vaiga bien chiquilla, que reflexionis harto, que descansis lo que podai pa recargar batterys (aunque yo creo que vos soi a energia nuclear o algo asi por la energia, o será la juventud?), que cumplai todos los objetivos del retiro.

    te mandare un mensaje telepático con el resultado de la udeconce (probando probando... ohmmmmm)

     
  • At 28/4/06 10:04 AM, Blogger butterfly said…

    juuaaaaaaaaaa ok oommmmmmmm yo cuanto té desocupá pego el telefonazo

    energia nuclear sshuuu tonces... tu tambien pooo twin, tai irradia'o jaja

    Spirnnobyl

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker