Something about me

Friday, May 05, 2006

Quiero ser un copihueee!!!! 3ª parte y final

Pucha se me quedó la hojita de la conclusión final, en mi Biblia. El lunes sin falta lo agrego, mientras disfruten de las fotos, para mi este es Dios un copihue y ....................eso

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 5/5/06 11:49 AM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Hola Gabriela, te reitero mis agradecimientos (algo tardíos) por haber posteado en mi blog de cine. Puedes visitarme cuando quieras.

    Gabriela, me he impresionado por tu amor a la naturaleza, en tu relato sobre el placer que te significa caminar y sentarte sobre la tierra húmeda, me he sentido identificado contigo, ya que también yo soy de disfrutar mucho de las bondades que nos ofrece nuestra madre tierra, simbolizado en el hermoso copihue como lo has hecho tú.

    En mi blog de cine de hecho, podrás ver un link en el ítem Fotografías donde tengo un álbum de fotos mías del año pasado, en él hay paisajes de Ensenada y Bahía Mansa en la X Región, además de la playa El Tabo, en la V. El album se llama The Chilean Mystik, y está en Webshots.com.

    Nos estamos comunicando, un placer haberte conocido en internet, ojalá terminemos en una buena amistad.

    Un beso.


    JORGE.

     
  • At 5/5/06 12:09 PM, Blogger butterfly said…

    shuuuu, ojalá sea así Jorge, una gratísima sorpresa leerte, byeeeee

    gabiotita

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker