Something about me

Thursday, May 04, 2006

Quiero ser un copihueee!!!!

Suena casi gracioso pero esa es mi reflexión del retiro en Foyer: "QUIERO SER UN COPIHUE"
Llegamos el viernes (20.30) a Foyer, después nos reunimos en una sala y me preguntaron que esperaba del retiro y dije "estoy super receptiva a lo que venga, necesita encontrarme con Dios y ver que es lo que me dice, estoy ansiosa" Luego a cenar y acostarse, claro que después de una hora de conversa con la Vivi y Jacque, hasta nos retó la Hna. Sandra, jajjaja.
Sábado, misa a las 7.30, no lo podía creer estaba frente a frente con el padre Ricciardi, traductor de la Biblia Latinoamericana, pucha estaba toda una pecho de paloma, conversamos harto en esos días de retiro. Desayuno y jajja le cambiamos los nombres a las habitaciones de las mujeres, la Vivi me incitó.
Otra vez reunión en la sala y nos separaron por grupos. A mi me tocó con la Hna. Sandra (ella nos dirigía), Jacque, Analys y Ulises. Nos explicaron la 1ª parte y nos fuimos a hacer reflexión personal por 45 minutos, tuvimos que recorrer todo lo que pudiéramos, para encontrarnos con el Dios creador y también que escribiéramos lo que sentíamos y recordábamos con la naturaleza................

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 4/5/06 1:44 PM, Blogger shaq34ch said…

    ajà!!

    "Perenne, trepadora y de hojas largas, da una flor con forma de campana, carnosa, con 6 pétalos (3 internos y 3 externos) y 6 estambres. Puede llegar a medir hasta 15 centímetros de largo y 10 de ancho en su parte inferior."

    "En lengua mapuche al copihue se le llama "Copiu", y en medicina popular la raíz del copihue se emplea contra enfermedades venéreas, gota y reumatismo. "

     
  • At 4/5/06 3:31 PM, Blogger butterfly said…

    juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    juuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker