Something about me

Wednesday, May 03, 2006

Léannos en entrelíneas (para hombres)

Para tener en cuenta en próximos carretes o engrupimientos, no sean tontitos y hagan caso a las siguientes frases:

1. Pero... = Indicativo de que el asunto falló

2. Te llamo = Si estoy muy aburrida y no tengo nada que hacer, pensaré en llamarte

3. Llámame uno de estos días para que nos juntemos = Déjame tranquila por ahora

4. De todos modos, me encantaría = Puta que lata, pero no me atrevo a decir que no

5. Dejémoslo para otro día = Me da lata salir contigo

6. Ese gallo es súper simpático y tierno = Puta el hueón feo

7. Es súper buena onda = Ese tarado nos pasa a buscar, nos paga y lo manipulamos como queremos

8. Estoy súper confundida, démonos un tiempo = Me aburrí de ti, quiero irme a tirar con otro hueón que me gusta más que tú

9. Te quiero sólo como un amigo = Te encuentro muy feo para que seai mi pololo

10. Estoy súper ocupada! = Cualquier hueá es más interesante que estar contigo

11. Chao, cuídate, que estís súper bien (con tono apurado)= Chao loco, me diste lata (frase típica a la que recurren para despachar elegantemente a alguien)

12. Ay, nada que ver = Tenis toda la razón, pero ni cagando lo reconozco

13. Pucha, mira, lo que pasa es que... = Frase con que inician cualquier excusa pelotuda para correrse

14. Tengo ganas de verte = Quiero que nos juntemos para pedirte un favor

15. No si es un amigo no más (1) = Es un saco de pelotas que lo tengo para que me haga favores

16. No si es un amigo no mas (2) = No estoy ni ahí con el pero igual tiramos de repente

17. Ay, que erís amorooooso = Gracias por el favor, tonto hueón

18. Llámame en 10 minutos más = Dame tiempo para correrme (Así cuando vuelvas a llamar yo ya voy a haber salido)

19. Es que no se si pueda... = Entiende que no, ahueonao

20. Me encanta salir a bailar = Me encanta salir a agarrarme hueones por la noche

21. Te llamo en 5 minutos mas! = Estoy haciendo algo más importante que hablar contigo y tampoco te voy a llamar

22. Nos vemos!, hablamos! = Despídete de una vez por todas y ándate luego!!

22. Eres mi mejor amigo! = Eres feo, ni cagando tiro con vos, pero eres el único que me hace favores siempre

23. Contigo siempre lo paso bien!! = Tú siempre me pagas todo

24. Me dio sueño (1, en el caso de estar de estar en su casa) = Quiero que te vayai

25. Me dio sueño (2 en el caso de estar en otro lugar) = Me aburrí, me quiero ir a otro lado, pero sin ti.

26. :) ;) (Gesto en el chat o Msn) = Típicos gestos y caritas estúpidas de maraca que quiere hacerse la simpática tierna pero que al final no suelta porque le gusta tener babosos a sus pies. Generalmente lo usan como relleno cuando no saben que contestar o no tienen nada que aportar

27. Estoy súper cansada: Me da lata salir contigo, pero eso no significa que no vaya a salir a otro lado.

28. Es lo más tierno que hay: Es un hueón feo, pero que nos sirve como pañuelo de lágrimas.

29. Ese gallo tiene su onda: Es un flaite de mierda, pero no sé por qué cresta me gusta.

30. No es mi tipo: No quiero pololear con él, sólo me dan ganas de agarrármelo, pero no quiero que nadie lo sepa.

40. Estai muy pesado, mejor hablemos después”: Puta que estoy enojada, pero igual me tenis caliente.

41. Aaay, que eris tieeeeeerno: Contigo jamás pasaría nada, no me produces nada.

42. Me encantaría, pero... = En verdad me da lata, pero no sé como decirte que no.

43. Ayy, no sé, no sé (léase con voz chillona y pronunciado bién rápido) = En el fondo si sé, pero me da vergüenza el qué dirán. (disyuntiva cuando no saben tomar una decisión)

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 3/5/06 5:48 PM, Blogger POMPITA said…

    Estan muy buenas, yo me identifico con algunas jajaja
    5mentarios

     
  • At 5/5/06 2:43 PM, Blogger shaq34ch said…

    1. Pero... = Buscando la excusa para dejar la puerta abierta, por siaca...

    2. Te llamo = Con cueva me acuerdo de los partidosde futbol y te voy a llamar, calmante I

    3. Llámame uno de estos días para que nos juntemos = Cuando me llamis te digo que estoy lleno de pega

    4. De todos modos, me encantaría = si, encantaría... pero no soy 'encantable', cagaste

    5. Dejémoslo para otro día = Como no cacha que estoy en otra

    6. Esa galla es súper simpática y tierna = La mina tiene sus cositas pero muy chicas

    7. Es súper buena onda = Esta mina tiene chequera, billetera sexy y màs encima anda botella

    8. Estoy súper confundido, démonos un tiempo = Dèjame tirar tranquilo con la otra

    9. Te quiero sólo como un amiga = Hay que ducharse de vez en cuando

    10. Estoy súper ocupado! = Filo, bloqueada

    11. Chao, cuídate, que estís súper bien (con tono apurado)= NO tengo tiempo pa vos

    12. Ay, nada que ver = Pucha que soy pasà pa la punta

    13. Pucha, mira, lo que pasa es que... = Grupo, calmante II

    14. Tengo ganas de verte = Ando con restriccion y me la quiero sacar

    15. No si es un amiga no más (1) = Como no vai a cachar que no pa'a naipe

    16. No si es un amiga no mas (2) = Se raja con los almuerzos derrepente

    17. Ay, que erís amoroooosa = Te tengo de goma

    18. Llámame en 10 minutos más = Pa terminar lo importante y despues vos

    19. Es que no se si pueda... = No estoy ni ahi con vos

    20. Me encanta salir a bailar = Y si saco el premiado mejor

    21. Te llamo en 5 minutos mas! = Deja de molestar cuando estoy ocupado

    22. Nos vemos!, hablamos! = Con cueva me veis denuevo

    22. Eres mi mejor amiga! = Porque no trais a tu amiga Sarita Vasquez pa conocerla

    23. Contigo siempre lo paso bien!! = comida gratis, sexo gratis, asi quien no?

    24. Me dio sueño (1, en el caso de estar de estar en su casa) = Vìrate

    25. Me dio sueño (2 en el caso de estar en otro lugar) = Indirecta, la cama esta al lado

    26. :) ;) (Gesto en el chat o Msn) = Haciendose el simpatico sin serlo

    27. Estoy súper cansado: Porque no te pegai los alcachofazos y te vai?

    28. Es lo más tierno que hay: no salvai a nadie, pero te rajai con los completos cuando estoy cagao

    29. Esa galla tiene su onda: La mina es estrafalaria y hueca, pero caliente

    30. No es mi tipo: La mina es punk, gotica, etc. pero igual ta rrrrica

    40. Estai muy pesada, mejor hablemos después”: Histèrica, porque no te virai

    41. Aaay, que eris tieeeeeerna: Hello Kitty la weona

    42. Me encantaría, pero... = Me gusta hacerme el cartucho

    43. Ayy, no sé, no sé (léase con voz chillona y pronunciado bién rápido) = siempre alargando la weá

     
  • At 11/5/06 1:27 PM, Blogger butterfly said…

    juuuuuuuuuuuua no habia leido "tus mensajes" estaré más atenta a la otra.jajja

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker