Something about me

Thursday, May 04, 2006

Quiero ser un copihueee!!!! 2ª parte

Esto es lo que iba escribiendo a medida que avanzaba, hice algunos altos para pensar, observar, escribir y descansar.

"El primer recuerdo es mi abuela, por los helechos. Tenía montoneras en su jardín. Siento frío y confianza, curiosidad. Encontré un copihue botado. Me siento como cuando estoy en problemas, me gusta estar sola, pensar, buscar, analizar. Sigo con frío, con dolor de estómago y sueño.
La vida y la muerte se dan aquí, plantas y hojas muertas en el suelo cumpliendo la función de abono. Es como nosotros, gente que muere pero quedan de abono en el corazón de los demás. Abono, renovación.
Subiendo, llego justo frente a una piedra con el rostro de Jesús y con el número 6 (mi número). Ummm manzanas verdes que ganas de comer una. Me subí a una acera, no quiero ir por la tierra, veo como plantas nacen a través de piedras, umm igual puede brotar algo bueno..... Oro a Dios para que me quite este dolor de estómago. Recordé mi kinder, cuando me caí cerro abajo, quedé llena de barro. Subiendo a la XIII estación, no hace tanto frío. Miro entre ramas secas, todas enredadas. Hasta en los lugares menos pensados está Dios, como los copihues. Son maravillosos, son rojos (calidez) El dolor ya no está, gracias Señor.
Cada vez que encuentro un copihue, me rio y lloro de felicidad, busco a Dios en lo difícil, ya comprendí mi misión "es ayudar a la gente que está en dificultades" (yo ando de rojo igual que los copihues)

Estoy aquí sentada frente al mar, entre la naturaleza, camuflada hay un eucaliptus botado justo delante de donde me quiero sentar, pero no quiero interrumpir su estado. Oro por muchas personas, por mi y siento una brisa..... oro y le pido a Dios que cambie mis cosas malas. Más brisa, sé que Dios está aquí.
Siento y me imagino que Dios está como yo, mirando a todos, observando, sufriendo, viviendo todo lo nuestro, veo a alguien de espalda (estoy en una parte alta del cerro), cuántas veces damos la espalda a Dios? Y vuelvo a llorar, yo le he dado vuelta la espalda pero igual me ama. Me siento super cómoda aquí y más tranquila, pero algo falta, no lo sé. Miro más arriba, tal vés está allá pero no quiero moverme estoy muy cómoda, me gustaría que todos pudieran estar donde estoy, disfrutar la visión que tengo y la sensación. Pero es sólo mía, Dios quiso que yo la sintiera. Buu pero hay que seguir....

Otro eucaliptus botado, ummm le doy el significado de "problema", lo paso y sigo adelante... otro eucaliptus (otro problema), busco como pasarlo, no lo evadí.. sigo adelante y me encontré un copihue como premio, realmente hermoso, lo toco y ya todos los copihues tienen otro significado...


Ahora quiero sentarte en el suelo, en la tierra húmeda, justo hay solcito... que rico harto sol y dos copihues más, son mis hijas, nacen de un mismo tallo, otra vez me emociono pero no para llorar sino de tanta alegría... ahora quiero descansar y sentir no quiero escribir más.


Apoyo mi cabeza, miro el Sol yyy OTRO COPIHUE en lo alto, sí ese es Dios.

Recordé cada vez que no quiero escuchar a alguien, porqué? si ese alguien quiere estar conmigo y confía en mí..... Oro nuevamente....
"Señor, ayúdame a estar con la gente que me busca, que confía sus cosas en mi, a no ser tan egoísta".......... ya no me duele mi cabecita y mi sueño se fue.....

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker