Something about me

Monday, May 15, 2006

Triste

Hoy día, está especial para estar triste, detesto estos días, me bajonean, me dan frío. Ando triste y es por la muerte de Hans, hermano de mi Chinito Hermoso. Es 2ª vez que nos volvemos a encontrar, no por un viaje de placer sino por otro cáncer más. Pero el de Hans fue más fuerte que sus ganas de vivir, que el amor que le tenía Verito, su esposa; se llevó al padre de Paulina y Yasna y al padre postizo de muchos sobrinos, Jacque, Luis Alberto, Alicia así como también al abuelito de Martín, que con 1 año 8 meses fue la delicia de Hans.
De una u otra forma, fui y soy parte de la familia de Frank y tengo pena por la tristeza que ví en sus papás, la sra. Rosita yá en silla de ruedas. Todos sus hermanos y sus familias, menos mi tía Mery, todos sus sobrinos, sus alumnos, Hans fue profesor de Historia.
Y para que decir la pena que me dió y que todavía siento por Frank, sé que está sufriendo muchísimo; al menos disfrutó las dos últimas semanas de su hermano. A las 8 de la noche lo acompañaba a fumar su cigarrillo, ver noticias, hablar de la actualidad, se reían juntos recordando sus andanzas, se dijeron cuanto se querían.
Lo que caló más hondo en todos sus hermanos y familia, fue que tuvo el tiempo de hablar con cada uno de ellos y decirles lo que sentía, disculparse por los errores cometidos, se fue en paz. Por que es normal en la familia Torres, el ser cerrados, no demostrar nada, hacerse los fuertes, ojalá aprovechen la muerte de Hans para ser más hermanables.
Sinceramente, lo que más me duele es ver a alguien, a quien quiero tanto, sufrir como ha sufrido, que pase luego el tiempo, aunque sé que el dolor se mantendrá más aún que está tan lejos de su familia.

Byeeeee


Powered by Castpost




ANAHI lyrics

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 17/5/06 9:16 AM, Blogger shaq34ch said…

    ¿porqué nadie opina cuando alguien está triste?

    es fácil opinar en "las buenas", lo difícil es estar y opinar en "las malas"

    como dice Serrat: "Lo realmente importante no son los problemas, sino la manera de enfrentarnos a ellos"

    entonces, sabemos que esta chiquilla los sabrá enfrentar, como siempre, no sin pena, pero es parte de la vida.

    Ánimo y apoya tu Frank!

     
  • At 17/5/06 10:04 AM, Blogger butterfly said…

    será porqué es dificil encontrar las palabras adecuadas en el dolor.

    puede ser eso....

    gracias talito por tus palabras y lógico que apoyo y apoyaré hasta cuando pueda a mi chinito hermoso

     
  • At 17/5/06 4:29 PM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Hola,

    Mira no puedo pedirte que dejes de estar triste, porque la tristeza es un sentimiento que hay que vivirlo.

    No sé si te alegro el día, aunque lo dudo, pero te aviso que te he colocado dentro de mi apartado de Blogs de Interés dentro de mi blog de cine. He estado
    haciendo limpieza en mi sitio, pero también agregando cosas nuevas, y entre ellas, los nuevos amigos.

    Te espero por allá. Chauuu...

     
  • At 17/5/06 5:59 PM, Blogger butterfly said…

    gracias jorguito, ya estoy mejor.

    uyy voy a ver tu blog jejej

     
  • At 23/5/06 11:33 PM, Blogger Pauly- said…

    Gaby ánimo!!!! pero recién hoy 23 a las 23.28 estoy leyendo tu blog...

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker