Soraya
Pucha que lata que haya muerto una de mis artistas favoritas. Me acuerdo que en el verano del 2003, fuimos al centro de Concepción con mi hija y mi papá, entramos a Falabella directo a los CD, a la Panxy le gustaba la canción "Casi", me acuerdo que cuando la escuchaba en la radio y se ponía a cantarla, y le pidió a mi viejo que le regalara el CD. Yo todavía no la conocía, hasta que empecé a escuchar y leer su música, usa unas palabras tan bellas, que llegan al corazón y de ahi casi me adueñé de ese CD. Fue el compañero infaltable en mis encuentros con jóvenes "Naúfrago", cuando habláblamos de la sensación de estar en problemas y no ver solución, hasta que aparece Dios en nuestras vidas y nos tiende su mano y "Casi". Para la catequesis de las mamás, cuando hablamos de la muerte, de la partida de un ser querido "Prisionera"
Sus letras son tan fáciles de vivir, ponerme en el lugar de ella y dejar que sus sentimientos fueran parecidos a los míos. Incluso a un gran amigo le dediqué "A tu lado", que habla de esa fidelidad que ojalá todos pudiéramos siempre tener dentro de una amistad.La canción que más le gustaba a la Panchy era "I lie for you", le metía un inglés que salvaba, ajaja.Es triste que haya partido, pero al menos nos dejó música para poder saber, que siempre hay alguien que puede sentir lo mismo que nosotros. Powered by Castpost
hay que verle el lado positivo, si a todos nos tocará algún día, pero ella dejó muchas cosas, lindas letras de canciones, fuerza para luchar por lo inevitable y actitud positiva ante la adversidad.
nos vemos allá arriba (iré a parar arriba?) y me enseñas las letras de canciones, mi punto débil de toda la vida.