Something about me

Thursday, May 11, 2006

Soraya

Pucha que lata que haya muerto una de mis artistas favoritas. Me acuerdo que en el verano del 2003, fuimos al centro de Concepción con mi hija y mi papá, entramos a Falabella directo a los CD, a la Panxy le gustaba la canción "Casi", me acuerdo que cuando la escuchaba en la radio y se ponía a cantarla, y le pidió a mi viejo que le regalara el CD. Yo todavía no la conocía, hasta que empecé a escuchar y leer su música, usa unas palabras tan bellas, que llegan al corazón y de ahi casi me adueñé de ese CD. Fue el compañero infaltable en mis encuentros con jóvenes "Naúfrago", cuando habláblamos de la sensación de estar en problemas y no ver solución, hasta que aparece Dios en nuestras vidas y nos tiende su mano y "Casi". Para la catequesis de las mamás, cuando hablamos de la muerte, de la partida de un ser querido "Prisionera"
Sus letras son tan fáciles de vivir, ponerme en el lugar de ella y dejar que sus sentimientos fueran parecidos a los míos. Incluso a un gran amigo le dediqué "A tu lado", que habla de esa fidelidad que ojalá todos pudiéramos siempre tener dentro de una amistad.

La canción que más le gustaba a la Panchy era "I lie for you", le metía un inglés que salvaba, ajaja.

Es triste que haya partido, pero al menos nos dejó música para poder saber, que siempre hay alguien que puede sentir lo mismo que nosotros.


Powered by Castpost

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 12/5/06 8:43 AM, Blogger shaq34ch said…

    hay que verle el lado positivo, si a todos nos tocará algún día, pero ella dejó muchas cosas, lindas letras de canciones, fuerza para luchar por lo inevitable y actitud positiva ante la adversidad.

    nos vemos allá arriba (iré a parar arriba?) y me enseñas las letras de canciones, mi punto débil de toda la vida.

     
  • At 17/5/06 4:30 PM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Una gran pena la muerte tan repentina de Soraya, a quien todos creíamos recuperada del cáncer.

    Muy pronto le rendiré un pequeño tributo en mi blog.


    Q.D.E.P.

     
  • At 17/5/06 6:00 PM, Blogger butterfly said…

    ok espero verlo, mira que era una de mis artistas favoritas

     
  • At 23/5/06 10:19 AM, Blogger ecoute_mon_coeur said…

    Gracias por brindarle esas palabras a Soraya, ella tambien con su persona, su musica y todo, llego a lo mas profundo de mi corazón. Y sigue haciendolo. Tuve la gran dicha de compartir en varias ocasiones con ella...conoci a una personita preciosa, que tan solo con mirarte te lo dice todo y te brinda esa paz.

    Cuando desees, visita nuestro blogg y tambien su foro oficial www.soraya.com/forum2, entre todos queremos seguir con su mision, mas alla de la musica.

    Con cariño

    Ani

    www.sorayachile.blogspot.com
    www.fotolog.net/sorayachile

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker