Something about me

Monday, December 04, 2006

A UNA MADRE SOLTERA

Prepara su llegada con flores, niña. No sigas llorando. Sé valiente como una mamá. No sigas llorando; mira que el Dios de la vida está acunando a tu niño en tus entrañas. Otros te condenan; Dios ha escuchado tu súplica y te perdona.

Un hijo nunca es un error: es vida; es una hermosa verdad. Deja que nazca de ti el misterio admirable de un ser humano. Prepara su llegada con flores en tu corazón. No te desesperes. No te creas abandonada. Ten fe, vuelve a sonreír.

Muéstrale a tu hijo la fuerza de una mujer. Que vea tus ojos purificados; que sienta tus manos certeras. Dios no quiere nueve meses de llanto y de duda. Quiere verte caminar frente a la vida, buscando la paz, la sabiduría, la amornía. Con esas discretas ramitas vas haciendo tu nido. Aprende con tu niño a vivir el gozoso secreto del silencio.

Pienso, niña, que por tu camino viene encontradizo Jesús de Nazareth. El te saluda mansa y respetuosamente. Tal vez tu niño le salte de gozo en tus entrañas. Anda, camina con El; lucha, grita, canta. Que el mundo entero sepa que esta llamita nueva va a nacer, carne de tu carne. Y, cuando nazca, cuídalo bien. Es tuyo y es de Dios.


Nota: Extracto de "El Domingo" Día del Señor.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 4/12/06 4:03 PM, Blogger Carla con K said…

    Uta galla me emocioné cuando en el bus pa stgo me pasaste el papelito, y ahora que lo volvi a leer , mas todavia.

    Ta linda esa custión!!!

     
  • At 4/12/06 4:31 PM, Blogger Gotita de Mar said…

    Todita la razón en el texto ... Me da fuerzas y me sube el ego ... SOY UNA MUJER VALIENTE Y LLENA DE AMOR ... GRACIAS A MI HIJA APRENDI A VER LA VIDA CON OTROS OJOS.. Doy gracias a Dios por poner a tan linda criatura en mi camino.
    muack

     
  • At 4/12/06 9:09 PM, Blogger shaq34ch said…

    un hijo es una bendición de Dios le guste a quién le guste, sea soltera o no da lo mismo, lo importante es el cariño que se le entrega al hijo.

    Inclusive hijo en término general, ya que muchos engendran y son pésimos padres, en cambio otros sólo crían y valen oro.

    Ahora madre o padre soltero, son super valientes, es mucho más fácil desligarse del bebé y abortar que sacarse la mugre por sacar a la guagua adelante sobre todo acá que a las mujeres en edad fèrtil las castiga y tienen mil trabas.

    Pauly-

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker