Something about me

Thursday, October 05, 2006

Qué lindo recuerdo

Estaba como todos los días escuchando música de la lista de emisoras de Yahoo, bandas sonoras y de la película "Fame" tocaron "Out here on my own" (Irene Cara).

Cada vez que escucho una song que me guste, la busco en
www.youtube.com , obviamente lo hice y me encontré con la versión de Nikka Costa, shuuuuu volví al pasado, desde cuando la ví y escuché en el Festivalmmm de Viñamm del Marmmm, que siempre me emociona hasta las lágrimas.
Será su cara, su voz, tiene mucho carisma y parece que viviera la canción, uff se me paran los pelos de volverla a escuchar por 43353 vez.

Acá está, ojalá la recuerden y ¿qué les sucede cuando la escuchan? Necesito saberlo, capaz que esté rayando la papa, HELP!!!!
Byeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 6/10/06 9:23 AM, Blogger Carla con K said…

    GAby, me jodiste con la canción... bella , hermosa, ademas me encanta irene cara y la película tb.

    Al la Nikka, no la habia visto ni ca.., pero busqué fotos en San google, patron de los ignorantes y vi que haora esta echa toda uan shakira, pero con voz agradable, claro!

    La canción es de esas que pone la piel de gallina, para lospelos, te tiemblan las rodillas , maripossa en la wata, nudo en la garganta y titilan los ojitos como pa lloran.

    Hace tiempo, tuve la oportunidad de traducir la canción, y la letra es sencillamente h e r m o s a !
    Esperanzadora y llena de amor, de ese que sirve de verdad.

    Gracias por el lindo momento gabyota

     
  • At 6/10/06 11:16 AM, Blogger butterfly said…

    jajjajaj, ella y sus tallas y aventuras.

    sip ahora tá grande la Nikka.

    jajjajaja Echarri, no cambiai, tantas sensaciones niña por Dios!!!

    esa era la idea de la canción.

    Gracias, no estoy sola entonces, no soy la única a la que le pasó lo mismo....

    De ná po Echarri entretenida

     
  • At 6/10/06 11:16 AM, Blogger butterfly said…

    This comment has been removed by a blog administrator.

     
  • At 6/10/06 4:15 PM, Blogger Helí said…

    Holap :$ gracias por tus comments son muy alagadores, demasiado para tan poco diria yo xD ... bueno te dejo mi msn thecantuta@hotmail.com para conocernos un poco no? bye besos :D

     
  • At 14/10/06 1:34 AM, Blogger Jose Johnson M said…

    Gabriela:

    Te quiero invitar a la pascua judia, que celebraremos el viernes 20 a contar de las 19:00 en la capilla cristo rey. debes traer un huevo duro y algo para compartir. Avísale a la carla. Jose

     
  • At 15/10/06 2:40 PM, Blogger butterfly said…

    shuata que honor!!!!! amigo mio!!!!

    gracias por la invitación a pesar de no participar en el taller.

    te aviso de todos modos, te llamo a tu celu.

    ok, le aviso a la carlilla

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker