Something about me

Wednesday, September 06, 2006

Valoooorrrrr!

Ufffff día de mierda, esto de empezar sept. en mi blog, diciendo que era uno de los meses que más me gustaban ummmm está cambiando..... porqué tengo que tener sentimientos encontrados??? Será....

Pa' rematar está lloviendo y odio la lluvia!!!!! En realidad todo se confabula en este Universo (grande Coelho!!)

Lo bueno del día este, es que cuento con harto cariño, lo sé desde el fondo de mi corazón!!! Eso me deja conforme, que existan lindos, grandes y ojalá forever sentimientos........ Si ante los malos ratos, saco lo positivo y es eso LOS SENTIMIENTOS, porque no son sólo de una persona o sea no son en un sólo sentido....... (se me fue la palabra, pero no estoy ni ahí) sino que son "provocados"..... no me cabe duda que toda persona que me quiere es porque yo la he hecho sentir así...... yyyyyyyyyy asi po.......

Ahora, tenía que salir pero la lluvia maldita no me dejó, así que a la tarde no más.... y estoy escuchando a mi propia serenata, un par de curahuillas afuera de mi oficina, cantando "te vas porque yo quiero hic que te vayas a la hora que yo hic hic quiero te hic detengo" y una de José Luis Rodríguez, me hicieron reir harto jajjajja

Yap me voy a lunchear byeeeeeee




Les dejo esta canción....

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 12/9/06 2:18 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Animo amiga que septiembre es pa celebrar..que tal si voy pa su oficina como el miercoles ..pa la chupilca tomar.
    Jajaja.

    pd: tu me dices la hora.

     
  • At 13/9/06 9:07 AM, Blogger shaq34ch said…

    Te quedaste pegá en el 6/9
    shi!!
    Ya poh ya poh!!

    es septiembre, recuerda:
    primavera
    fondas
    18
    empanás
    chicha, vinito, litreao, licor de oro
    pasó el 11/9 y 11-S
    cuecas

    tenis mil cosas que disfrutar, lo malo ya pasó, 7 días de "para" (del blog) es musho!!


    brindo dijo un blogero
    alzando la copa con la gabyota
    vamos a tomar porque quiero
    hasta quedar en pelota! (de plata obvio)

    salú!

     
  • At 13/9/06 9:39 PM, Blogger palomilla en vuelo said…

    Arriba el Animooo antes me cargaba septiembre pork siempre me salía una horrible herida en plena punta de la nariz producto de una alergia al polen y ese tipo de cosas. El año pasado no me salió y ahora en verdad confieso k aunk me saliera(k todavía puede ser) me da lo mismo si al final lo lindo es k llega la primavera, para la lluvia y todo florece pork hay vida mientras haya vida, y lo mejorr sentimientos recíprocos como tú dices está todo muyyy muy biennn

    saludos

     
  • At 14/9/06 8:42 AM, Blogger butterfly said…

    sandrita amiga, demás que te llamo para la Chupilcatón, pero ya pasó el miércoles y todavia te estoy esperando.

    shiiiii

    Migui, si sé me quedé pegá en el 06/09 y eso que odio ese día....
    ya vendrán más temas.

    Palomilla en vuelo, gracias por tu visita y tus palabras, ya te visitaré en tu bló

     
  • At 15/9/06 12:01 AM, Blogger palomilla en vuelo said…

    muchas bgracias por tu post y tu dato cinefilo ( muy buen aporte)
    espero k estés súper bien !!!!!
    chaitooo

    nos seguimos leyendo

     
  • At 20/9/06 2:15 PM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Hola Gaby, oye ya te incluí en mi lista de contactos, de hecho, esta semana actualicé mi blog.

    ¿Me creerías si te digo que yo he tenido un peor mes de septiembre que el tuyo? Bufff!!! Si te contara no me lo creerías, pero bueh... al mal tiempo buena cara.

    Saludos Gaby, no te pierdas de mi blog.


    PD: Me gustan los temas más melódicos de Elton Ton, pa' la próxima, jaja...

     
  • At 20/9/06 2:41 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    CHUATA ME JUI DE PARRANDA ...VENGO APARECIENDO PERO VOY A PROGRAMAR UNA IDA PARA ALLA.

    ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN.

    SALU2 Y CARIÑOS

     
  • At 21/9/06 10:45 AM, Blogger Gotita de Mar said…

    Ya po migui... actualice el blo' no sea asi ... que a mi me gusta leer lo k escribe ... uste' siempre me levanta el ánimo ..

    Hoy 21 de septiembre
    empieza la primavera
    ya po migui Gaby
    que es bueno lo que la espera...

    ....oooO
    ....(....)... Oooo
    .....)../. ...(....)
    ....(_/.......)../
    ..............(_/
    ....oooO
    ....(....)... Oooo
    .....)../. ...(....)
    ....(_/.......)../
    ..............(_/
    ...... Pasé Por
    ......... Aquí

    Te kelo muxito muxito

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker