Something about me

Friday, August 25, 2006

TOM JONES EN VIÑA 2007

Si si si, me dio por la música ahora. Mi migui pelao y mi hija me dieron la GRAN noticia de que viene Tom Jones al Festival de Viña, WWWWUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUU!!!!!
Me voy pa' Viña jajja aunque sea por el día... Es extraño, porque Tom Jones lo conocía por las tipicas canciones "Sex Bomb", "It's not unusual", "Delilah" etc. Pero en una de esos autoregalos, me puse a comprar unos dvd's que se venden en los Copec a sólo $2.990 (una ganga, porque ví el precio que tiene en Ripley-Castellón algo así como 9 lucas)y de verdá no le tenía mucha fe.... sorpresa la grande que ahora soy fanática de él......y espero verlo en vivo ojalá ojalá


Las canciones más wenas para mi son:

"Burning down the house" (Aquí con Cardigans)


Jajajja mi fijación por los gatos sigue y sigue "What's new pussy cat??"


Ya, no más songs.

byeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 29/8/06 8:29 AM, Blogger shaq34ch said…

    me suena me suena Tom Jones....

    por ahí me parece haberlo escuchado, casi como dvd rayado, jaaja

     
  • At 30/8/06 8:54 AM, Blogger butterfly said…

    saaaaaaaaaaaaaaaaa

    andai gritando pelao!!!

    y porque no reclamaste aaahhh!!

    en todo caso te salen igual los pasos upsssss!!! se me salió!!

    jajajjaja

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker