Something about me

Thursday, August 03, 2006

Viaje de regreso

Tantas fotos no sabía cuales subir, acá hay algunas de las titantas que sacamos, disfrútenlas.... entretes las mini vacaciones.... faltó el licor de oro y el curanto en hoyo, pero talvés para la otra.....











Me enteré por ahí (pompis y shaq) que este viernes se cierra el paso a la Isla... menos mal que nosotros fuimos la semana pasada, sino obligados a ganar la vida con el plato del sure POLLO AL PUDÚ!!!

Byeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 4/8/06 12:46 PM, Blogger Pauly- said…

    k grooso los paisajes... es todo lo q diré

     
  • At 4/8/06 12:56 PM, Blogger butterfly said…

    jajjajaj wena

     
  • At 4/8/06 2:29 PM, Blogger POMPITA said…

    Como me gustaria haber ido , bueno en cualquier momento agarro mi mochila y me voy a conocer el mundo.

     
  • At 4/8/06 3:45 PM, Blogger butterfly said…

    juaaaaaaaaaaa con tu baile pooo...jajajjaj... es custión de organizarse juntar moneas y nos vamos....pero en veranito sipo

     
  • At 4/8/06 3:48 PM, Blogger shaq34ch said…

    en fotos se ve mejor que en vivo y en directo... la fotografa pa buena!!!!

     
  • At 4/8/06 4:26 PM, Blogger butterfly said…

    tambien hubo fotógrafo, para que desmerecer o llevarme todos los aplausos yo, los rajazos fueron de él..... a pesar de estar jubilado, lo hizo bien mishhh....

     
  • At 5/8/06 4:57 PM, Blogger shaq34ch said…

    no, pero lo mio fue cuevazo y sale una vez a las mil... tu te dedicai a buscar el angulo, el sol, la sombra, el mensaje subliminal del aire... todo...

     
  • At 7/8/06 10:32 AM, Blogger butterfly said…

    jajajajaj weno tenis razón, soy más detallista

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker