Something about me

Wednesday, July 05, 2006

Pensamientos de un día viernes

Viernes 30/06/6

Me regalé el DVD de Sarah Brightman en vivo. Y me sentí como Julia Roberts en Pretty Woman, no por lo flaca ni por la profesión más antigua del mundo, sino porque se me pararon los pelos al escucharla. Típico empecé a adelantarlo para ver y escuchar todas las canciones y me quedé pegada con "Pie Jesu" (con Adam Clarke), "I feel pretty", porque aunque pasen los años así me siento, BONITA con todos los dones que Diosito me regalo.
Después, seguí escuchando y me quedé en "Tú quieres volver" (original de Gipsy King) y comenzaron a pasar en mi mente un montón de imágenes, de los que yá partieron.


Powered by Castpost
Y me salió el llanto y comencé a preguntarme:
si ¿la Fernanda me extraña y si quiere volver?
si ¿a mi güeli le hacemos falta? s
si ¿mi tío Ángel necesita compartir o decir algo final a su esposa e hijos?
si ¿mis abuelitos que no conocí quisieran conocerme?
si ¿mi abuelito Ricardo alguna vez necesito estar al lado de mi mamá y verla crecer y no sufrir como ha sufrido su falta?
Es cierto, hay momentos en que el dolor de las partidas me abraza y me pone frágil, tengo mucha pena..... Sé que Dios se los llevó porque era "su momento"
Con este blog sólo quiero hacerles saber que los extraño mucho, aunque algunos no los conocí, sólo me los imaginé jugando y riéndome harto con ellos, incluso que era regalona de mi abuelito Ricardo. Con todos ustedes se fueron parte de todos nosotros, un cariño, un beso que nunca se dió, el juego que nunca se hizo.....
Este es "mi momento" preciso, la Panchy está zzzzz y yo sin actividades, sólo viendo mi nuevo DVD.......ahora escucho "Con te partiro", Brightman con Andrea Bocelli....
Bendiciones para todos ustedes y ojalá los vuelva a ver y los conozca.....y me quedo con la pregunta hecha al aire ¿Ustedes quieren volver?...
Byeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 6/7/06 12:42 PM, Blogger Carla con K said…

    De maikel migui!

    quiero volver a juntarme contigo en algun cursillo. volver a almorzar los martes.

    Y demas quiero volver a ser y hacer muchas cosas

     
  • At 6/7/06 3:42 PM, Blogger butterfly said…

    jajjaj carlita migui, la pregunta era pa' los que se fueron antes... pero igual es bueno saber lo que quieres volver a hacer.. se considerará.

    uyyy se me olvidó un agradecimiento enorme a don Sergio Montoya alias pelao, shaq, migui, talito, wippo,etc etc. sin su ayuda me hubiese faltado la 1/2 de mi post, gracias por la canción...

     
  • At 6/7/06 6:00 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola Gabrielita

    No te pongay sentimental...mira que capaz que en la noche te vengan a tirar las mechas... a los que no dejas descansar en paz y que ya se fueron...jajjajaja
    Todos tenemos nuestro reloj y algunos tienen más cuerda que otros ...eso nosotros no lo sabemos, pero si sabemos que todo tiene su momento..sólo hay que tener paciencia y fé.En todo caso yo creo que tu tenis cuerda pa rato...jiji porque todavía te quedan muchos encuentros, retiros y almuerzos con los viejitos que visitaste...o no?

    Besitos y cariños

     
  • At 7/7/06 8:32 AM, Blogger butterfly said…

    jjajaj claro que si Sandrita, es que de repente se extrañan....

    cuerda pa' rato?? Eso espero, tengo tantas custiones que hacer.

     
  • At 8/7/06 7:56 PM, Blogger bufonazo said…

    Bueno acá sólo estamos de paso y algunos se van antes que nosotros... todos, para bien o para mal, tenemos los días contados en este mundillo...

    Arriba ese ánimo!

     
  • At 12/7/06 4:47 PM, Blogger butterfly said…

    fue el momento bufonacito, no toy triste, de repente se echan harto de menos.

    el ánimo está por las nubes!!!!

     
  • At 12/7/06 4:48 PM, Blogger butterfly said…

    un kursillo karla, shuu ojalá Dios quiera el próximo año pero lo veo suuuper difícil..

     
  • At 13/7/06 4:12 PM, Blogger Gotita de Mar said…

    Cursillos, cursillos mmmmmmmmm no es el de crochet. jajajaja

     
  • At 14/7/06 8:37 AM, Blogger butterfly said…

    juuuuuuaaaaaaaa nop, no son cursos jajja son talleres que hace el gran Jóse Johnson, desde abril comenzó con el taller de San Marcos y se analiza el evangelio de él, versículo por versículo, simplemente genial, el problema es la falta de tiempo... :(

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker