Something about me

Thursday, June 29, 2006

Lluvia de fotos almuerzo fraterno

Esta es la actividad cúlmine de la Fiesta del Sagrado Corazón (nombre del cole de la Fran), aquí unas fotitos de esa bendición que nos tocó vivir.

Haciendo fila para entrar.....

Al que está fumando lo conocí en la cárcel el año pasado, por lo visto yá cumplió su condena.....



La famosa Cristina, la de los parche curitas y el Daniel....

Eligiendo su ropita.....


Cortándoles el pelo....


Curaciones con la Cruz Roja....

Byyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 30/6/06 5:54 PM, Blogger bufonazo said…

    Por fin un blog donde no se hable ni se muestren divagues.

    Un abrazo y suerte...

    ¿era un chiste eso de que el año pasado lo conociste en la carcel?

     
  • At 30/6/06 6:39 PM, Blogger butterfly said…

    fran es el Sagrado Corazón de la ciudad de Concepción.

    www.delsagradocorazon.cl

    weno tu blog niña, la serie no me la perdía por nada del mundo...

    bufonazo

    gracias por tus palabras pero no es chiste que lo conoci en la cárcel, fue cuando yo estuve en cana por matar a uno que me preguntó ¿era un chiste eso de que el año pasado lo conociste en la carcel? jajjaja
    El año pasado visitaba la cárcel El Manzano, módulos 8 y 9 esop...

    byeeee

     
  • At 30/6/06 10:45 PM, Blogger bufonazo said…

    Jajajajaja... que violento, casi te creo que estabas presa... aunque no creo que dejaran mezclarse a una mujer en carcel de hombres, seria moito peligroso para tu integridad total...jajajaja

     
  • At 3/7/06 4:22 PM, Blogger butterfly said…

    jjajajjaja te creo si fuera presa con la selección italiana, haría cadena perpetua jajajjajja pero me abastecería menos con los retardantes tuyos sipo!!!!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker