Something about me

Monday, June 19, 2006

Hermanas Tobar Polanco

En esta foto aparecen todas mis hermanas:


Arriba de izq. a der.: Nadia (36) , yo (33) y Cecilia (39)

Abajo de izq. a der.: Yasna (37) y Loly (41)

Ella es mi hermana mayor Ana Aurora y su esposo Eduardo Alfonso (se llamaba Cristian Eduardo cuando recién conoció a mi hermana jajja) son LOS MIONSITOS o LOS FLACOS. A mi hermana le decimos Loly. Dentro de sus otros apodos están: lagarto juancho, que se lo puso mi abuelastro materno, Ángel.

Tienen 4 hijas: Valeria, Nicole, Natalia y Constanza. Mi sobrina Valeria (21 años) tuvo al ranita René, el Mati Mati y el pololo se ha portado un siete (yo no lo paso)

Loly es mi hermana mamá, mi comadre porque son los padrinos de la Panxy, la que dá tranquilidad a mis enojos, es tan tierna. Es poco expresiva, me cuenta de repente sus cosas íntimas jajaj yo igual. Es guaguatera como ella sóla.


Ella es mi hermana Cecilia del Carmen con su esposo Gerardo Antonio, alias el Guatón porqué será?? a mi hermana le decimos Majita Mía, Mandibulín (ojalá que nunca lea esto sino me mata jajaja), India y obvio Cecy. Entre estas dos marmotitas tienen un hijo Gerardo Antonio.

La Mandibulín es super cerrada, no cuenta sus problemas porque son de ella. Sufre sóla, fue mi amiga de carrete, mi yunta. Pucha, la que me inició en los carretes.... uff tantos recuerdos!!!! La que estuvo toda la noche velando a la Fernanda...... y es tan hueca para reírse jajjajaja parece que está media sorda ....


Ella es mi hermana Yasna Beatriz con su esposo Marcelo Enrique, alías Garfield (mírenle la cara no más, es igualito, se le hace agua la espalda cuando ve una cama). A mi hermana le decimos: Yanga, Yanguita, Capitán Pestaña (mi abuelastro Ángel). Tienen dos hijos: Ana María y Juan Carlitos, mi ahijado.

Yasna fue mi partner del fútbol, shuuuu cuantos partidos vimos, cuantos estadios visitamos, nos arrancábamos de mi papi porque no le gustaban nuestras amistades grrrrr. Fue el "padre" para mis hijas, andaba en todas conmigo, controles, ecografías, médico etc etc, fue la primera en conocer a la Panxy, de ahí quedó flechada con ella.





Por fin resultó, esta es mi hermana favorita, Aries también, Nadia Angélica y su esposo Carlos Mauricio. Apodos: Monuli, India, Nadioto, Nuez Moscada (mi abuelastro Ángel). Carlos es el Pablito Ruiz, el Michael Jackson, Rivog. Tienen dos hijas: Paula Andrea (mi consejera sentimental) cada fin de semana que se queda es la misma pregunta ¿Encontró a alguien tía? y Pamela Angélica, que de angelical no tiene nada.

Este cuñado es el que me cuidaba mientras estaba embarazada, conversábamos hasta las 3 de la mañana, me sacaba a caminar, comíamos heladitos ricos, se portó un siete con nosotras. Bueno la India es un punto aparte, mi amiga, la más mala pal webeo, no la para nadie, mi hermanita querida, aunque estaba más celosa cuando nací, porque yo no estaba contemplada. Pucha no sé que más decir de ella. Me conoce totalmente. Anécdota: cuando Yasna vivía con mi abuela materna, porque mi güeli quedó viuda y solita, supimos que habían atropellado a una de ellas, Monuli o Yanga, lo único que recuerdo que tenía como 7 años y me puse a rezar a una imagen parece que era la virgen del Carmen y sólo pedí por la Monuli y justo atropellaron a Yasna, me sentí más culpable .... pero eran cosas de niñita inocente....

No puede pedir más, tengo 4 hermanas más divertidas que la cresta, con cada una he vivido cosas inolvidables, las quiero mucho y no quiero que me falten..... mis hermanitas son MARAVILLOSAS!!!! muchos muacks para ellas. Estoy más que relajá con ellas.....

Byeeeee




<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 20/6/06 10:01 AM, Blogger Gotita de Mar said…

    Que linda tu familia .... cariños
    Besitos para todas tus hermanas, sobrinos y sobrinas ... muack

     
  • At 20/6/06 5:28 PM, Blogger butterfly said…

    muxas gracias me faltó una si, la custion no junciona ná no pude seguir subiendo jotos

     
  • At 20/6/06 10:37 PM, Blogger Pauly- said…

    Gaby hay una q tiene la misma voz de tu mami, el otro día la llame y me puse a conversar con ella y me dice no soy la mamá de la gaby, soy la hernama... plop!!!!

    Pa variar pintando el mono por volá

     
  • At 21/6/06 8:09 AM, Blogger butterfly said…

    jjjajaja esa fue la Yanguita, la esposa de Garfield!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker