Something about me

Friday, June 09, 2006

2ª Vigilia Juvenil de Pentecostés




Aquí algunas imágenes de lo que fue la Vigilia, lindos momentos.



Anécdota: Siempre en estas actividades, espero sentir la presencia de Dios..... en esta Vigilia pasaban las horas y nada, hasta que me tocó hacer la parte de la Capilla, llevar grupos de 6 jóvenes para un encuentro personal con Dios, reflexión y oración.



Y cuando me sentaba para contar el tiempo, comencé a contemplar a cada uno de ellos, algunos en el suelo, otros de rodillas, abrazados a las sillas y la música adhoc para el momento, me hicieron dar gracias a Dios por toooodos los dones y bendiciones que me ha dado, también le pedí sabiduría para seguir entregando de la mejor forma lo que tengo....... fue tan fuerte, estaba mirando la Vigilia desde afuera, como en 3ª persona... y llegó el momento en que Dios entró en mi corazón e iluminó esa hora y media con toda la fuerza que me da, al ver a tanto joven aproblemado, cuantos sufren, callan, viven sus problemas en silencio, uno se intentó suicidar hace 2 semanas ......

























bueno ojalá dure haaaaaaartos años mi vida para seguir ahí, al pie del cañón por Dios....

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 9/6/06 4:41 PM, Blogger Gotita de Mar said…

    K lindo que puedas compartir... y sentir la presencia de alguien tan especial que es Dios... Te felicito por las lindas cosas que haces...

    Cariños

     
  • At 13/6/06 3:26 PM, Blogger butterfly said…

    muchas gracias gotita

     
  • At 14/6/06 11:57 AM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola
    Como estas? Tuvo gueno el carrete con Dios, trasmites su alegría.
    Respectoa mi cumple es el 21 de Junio lo que pasa es que mi amiga se le olvido y se anduvo adelantando....jejejeje igual muchas gracias por los saluditos..
    Cariños.

     
  • At 14/6/06 6:27 PM, Blogger Semilla said…

    Hola! Que hermosa experiencia has vivido... Ya ni se como llegue aqui, seguro fue El quien me trajo hasta tu hermoso blog... Cariños

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker