Something about me

Monday, June 05, 2006

Mati, Mati creciendo



Aquí está mi Mati, Mati creciendo como la mala hierba...... está tan lindo el enano.













En esta foto mi niño asustado...












Aquí mi ranita René, sonriendo.........











Mati con la Panchy......








Lógico, no podía faltar mi foto con él, creo que es la primera juntitos....ummm hasta su olorcito de la piel es rico ........aaayyyyy mi ranita René...

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 6/6/06 12:27 PM, Blogger shaq34ch said…

    mírale la cara al pobre Mati!!

    vio al cuco?

     
  • At 6/6/06 3:04 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    hola
    Felicitaciones por la camara..!!! bienvenida al mundo tecnológico..ejejje..mira la tía chocha jaja.
    Saludos y tambien que tengas un excelente día

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker