Something about me

Monday, May 29, 2006

Se reciben curriculum vitae.

El sábado en la noche, tipo 11, estaba trabajando en 1000 encuestas del cole de la Fran, separando, contando, clasificando uffff, me faltaban deditos para contar....
Todas mis hermanas se fueron de parranda, le celebraron el día del Catequista al matrimonio que las prepara y dejaron a una de mis sobrinas, la Huesito, Paula, hija de mi hermana Nadia (Monuli) y Carlos, tiene 11 años.
Estaba recostada al lado mío, viendo a Simply Red y riéndose como yo cantaba "Ocean" (pucha gran acierto, migui pelao por tu regalo, lo escucho tooodos los días (la Panxy puede dar testimonio), después Juan Luis Guerra y me ofreció un masaje, yo ni tonta acepté de una. Y después, seguí trabajando en esas malditas encuestas y me miraba ..... después empezó el interrogatorio, con la siguiente introducción:
"Tía usted tiene que salir a buscar pareja, porque está solita...No tiene que esperar, sino va a estar esperando siempre y si no llega?? Tiene que salir a buscar!!"
Gaby: ¿Y cómo debo hacerlo?
Pauly: Conociendo personas, si sale con sus amigas dígale que lleven amigos. Tiene que agarrar papa al tiro tía no más jajjaja.
Gaby: ¿Y porqué tendría que buscar pareja?
Pauly: Le hace falta una persona, cuando tiene problemas no se los puede contar todos a su hija cierto?? Y si se los guarda, eso le puede hacer mal. No es lo mismo contarle a una hija que a su pololo.
Gaby: ¿Y porqué tengo que hacerlo?
Pauly: Porque tiene que aprovechar que es joven aún.
Gaby: ¿Algo más?
Pauly: Tiene que conocer hartos hombres no más, ojalá 5. Si no le funciona con uno prueba con el otro. No tiene que quedarse con uno no más.
Gaby: ¿Porqué me dices esto?
Pauly: Porque no me gusta verla sola, y a usted le haría bien una persona.
Gaby: ¿Acaso tengo cara de solitaria?
Pauly: No, se le nota que está sola, no por soledad sino por la energía, se nota que se siente sola.
Gaby: ¿En qué se nota?
Pauly: Cuando la veo siempre sonríe y cuando está solita, quizás que le pasa. Puede que se ponga a llorar como mi mamá, que también se siente sola.
Gaby: Bueno, entonces enséñame cómo.
Pauly: Ya le dije, salga con sus amigas y amigos nuevos. Además, de a poco se empieza
Gaby: ¿A ver cómo es eso?
Pauly: Se empiezan a conocer, se gustan, son un poco amigos, después amigos, después amigos con ventaja y después pololeo.
Fin, en realidad no es encuesta sino la percepción que tiene de mí. Prometo que me dejó plop!!!
Gaby: Y a tí te gusta alguien.
Pauly: No, es que a mi me da flojera salir a buscar porque son siempre los mismos. Miro puros tipos altos y cuando mi papá se da cuenta, miro para otro lado
Gaby: Pero a ti te gusta alguien ahora??
Pauly: Ni un tonto del colegio. Ninguno pero ando buscando.
___________________________________________________________
Shiii, linda la custión, estas niñas salieron más despiertas que las camadas anteriores. Es el daño en la capa de ozono que ha subido la temperatura global.
Byeeeeeeee.
PD: No les voy a hacer más preguntas a mis sobrinos, quizás con que me achacan ahora. Ayer, domingo, la Pauly estaba almorzando cuando llegué de misa y me preguntó ¿Y tía? ¿Qué cosa?, le respondí. ¿Encontró a alguien? y terminé riéndome y diciéndole "No po, nunca tan rápido pu hija, jjaajja"

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 29/5/06 12:22 PM, Blogger shaq34ch said…

    Yo que tú... le hago caso a mi sobrina... ;)

     
  • At 29/5/06 12:43 PM, Blogger Carla con K said…

    que eri porfiá!
    cuantas veces te he dicho lo mismo!

     
  • At 29/5/06 12:51 PM, Blogger butterfly said…

    jaja, cuando es tu sobrina pelao patuo.

     
  • At 29/5/06 3:10 PM, Blogger Gotita de Mar said…

    jejeje No digo yo, dile s tu sobrina si me da hora para visitarla, hay que escuchar a los niños ... Plop!!! Escúchala talvez tiene razón o no????

    Gotita de Mar

     
  • At 29/5/06 4:46 PM, Blogger shaq34ch said…

    "Yo que tú... le hago caso a mi sobrina... ;) "

    "yo que tú"... leiste, "Yo que tú"... jajajaaja

    quizás por lo porfiá y jalisco no encontrai... jajajaja

    en buena onda migui... "no, yoi estoy bien así, con mis cosas, mis tiempos, mi LIBERTAD, no podría tener alguien, no le dedicaría tiempo".......

    saaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    siempre hay tiempo para todo, más aún para el amore, cara mía....

     
  • At 29/5/06 6:13 PM, Blogger butterfly said…

    pelao si nunca entiendo lo que escribes menos lo que hablas jajajaja.

    oye trátame bien, mira que mi sobrina me cagó medio a medio...

    ok, siempre hay tiempo para todo yap me voy a buscar ahorita mismo byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

     
  • At 29/5/06 7:51 PM, Blogger shaq34ch said…

    debe ser porque hablo lenguas muertas, arameo, idiomas extinguidos... jajajaja

     
  • At 30/5/06 9:19 AM, Blogger Carla con K said…

    extintos...pelao!

    Sip, es cierto, la presi busca ser multitarea pa no tener tiempo

     
  • At 30/5/06 9:43 AM, Blogger shaq34ch said…

    ex-tintos, ex-blancos, ex-litreaos, ad hoc con la presi..

    asumo el error.

     
  • At 30/5/06 9:58 AM, Blogger shaq34ch said…

    cómo va la búsqueda?
    habemus candidatum??

     
  • At 30/5/06 11:29 AM, Blogger butterfly said…

    juuaaaaaaa, me llegó un currículum, lo publicaré
    jajjaa

     
  • At 30/5/06 11:53 AM, Blogger Pauly- said…

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    mire el blog!!! vi Pauly Y DIJE ¿cuàndo he hablado eso contigo? ta bien que no pesque mucho de la pega, pero LOCA q yo sepa no estoy.

    NOOOOOOOOOOO ellos son inocentes aún. para qué más problemas...

     
  • At 30/5/06 12:08 PM, Blogger butterfly said…

    juaaaaaaaaaaa wena, tú eres Pauly- y mi sobrina Paula o Pauly (nótese la sutileza del guión que no está presente) o hueso, me refería a mi sobrina loquilla jajjajaja

     
  • At 30/5/06 12:10 PM, Blogger butterfly said…

    karla no seas asi conmigo no soy multitarea para no tener tiempo, siempre he sido poto loco. Desde los 8 añitos....

    No soy de buscar, si llega bien si no pucha lamentable. Obligá a consagrarme. Pero también está el temor a sufrir, yo sé lo que puedo entregar pero ummm no quiero probar o sea o sea tú me entendis jaja

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker