Something about me

Friday, May 26, 2006

Remedio infalible.

Juuaaaa, de sólo recordar me rio. Justo, hace una semana me enfermé jajajaa, estas enfermedades tan repentinas y fugaces, creo que me dió gripe aviar jajajajaja.

Frank, gracias por esos momentos tan lindos, por las tonteras que se nos ocurren, nunca nos resultó marcar los pies en los vidrios jjajajaaja........

Tu compañía fue un remedio infalible para mi enfermedad, quedé llené de energías y alegrías por saber que a pesar de los años y la distancia sigues ahí.... en pasado y en presente, o sea ahora pasado lógico......... futuro.. no lo sé.. quien sabe.

Lo bonito es que existes en mi vida desde hace 15 años, que viejo que estás jajajjaja, gracias Chinito por todo todo todo todo, te quiero mil mil mil mil

Te dejo este recuerdo juuaaaaaaaaaaaa un besote iiiinmenso para ti... ha pasado una semana y te empecé a echar de menos mucho antes..... Bueno adiós y que tengas un buen fin de semana.....

Byeeeeeeeee


<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 26/5/06 2:14 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    hola ....eeeh roamticona se nos puso la Gabrielita.

    Besitos y que tengas un buen finnde semana

     
  • At 26/5/06 3:03 PM, Blogger shaq34ch said…

    El amor es así, como los vicios.

    Cuesta reconocer el "vicio", siempre se puede dejar según uno o "no, no es vicio, lo dejo cuando quiero"... pero...

    No somos tan poderosos los seres humanos para "manejar" el corazón.

     
  • At 26/5/06 3:43 PM, Blogger butterfly said…

    pelao no entendi????? me mareaste otra vez

     
  • At 26/5/06 3:45 PM, Blogger shaq34ch said…

    si, me gusta marear.. jaja

     
  • At 26/5/06 6:09 PM, Blogger butterfly said…

    igual para todos excelente fin de semana, a descansar los que puedan, lo que es yo Vigilia, Deportes, hija, zzzzzzzz a pata suelta

    byeeeeeeee

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker