Something about me

Thursday, May 25, 2006

A elegir un temporal.

Pucha no tengo mucho que escribir, nada en mente. Será que esta lluvia me bloquea???? Quiero solcito.... Tanta lluvia, tanta gente mojándose, tantos estudiantes empapados (menos mal que mi hija viaja en furgón).
En el trayecto a mi trabajo, mi compañero lo único que quería era mojar a la gente. Reconozco que también me dieron ganas, pero con el sermón que le dí, no lo hizo. Ancianos mojándose, perros, mamás yendo a dejar a sus críos a la escuela, niños bajo el puente. La lluvia es para todos, pero no será mucho para algunos???? Me vino la justicia social, por esa que luché con todas mis fuerzas, para la campaña del NO (Chile la alegría ya viene....)
No me cuadra como tanta gente no ayuda, ve gente mal y se quedan ahi, sumidos en sus problemas. Porqué no dedicar 1 hora mensual de nuestras vidas a otro??? Si fuéramos capaces de mirar, entender y vivir, aunque sea un instante, el sufrimiento del otro, pucha que sería diferente nuestra percepción de los problemas, penas, soledades, alegrías, bendiciones.... tomarían un gustillo diferente, aprenderíamos a enfrentar y disfrutar todo.
Bueno y seguimos en el trayecto escuchando radio fmdos, "la radio de los dos" (la recomiendo) y empezaron a hablar de la amistad, de que las relaciones de pareja se podrían acercar a la amistad. Porque los amigos se aceptan tal cual y se dicen las verdades sin el sentido de la crítica, esa que daña a tantas parejas, porque sólo sirven para destruir y poner a uno de los integrantes como el papá o la mamá de determinado problema.... El que critica se siente un ser superior.... y terminaron hablando con que uno puede encontrar amigos (as) en los lugares menos pensados... sip gran verdad, Dios ha puesto en mi camino a gente realmente hermosa y que nunca imaginé ni soñé que fueran parte importante en mi vida....
Releyendo, jajaja, hice como 3 temas distintos, sorry pero es este clima que me hace tan mal jajaja, debo tener depresión estacional de seguro..

Los invito a que me digan, un temporal de que les gustaría tener???...........

Para mi un temporal de Sol, tranquilidad y haaaaaaaaaaaaaarto cariño para disfrutarlo con todos los que quiero y los que me quieren..
Byeeeeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 25/5/06 9:43 AM, Blogger Gotita de Mar said…

    Holis ... Que interesante invitación ... a mi me gustaría tener un temporal de Catalina... sip ... muxo muxo tiempo para mi hija... estás en los días que quieres decir muxo pero no sabes como ordenarlos, pero no te preocupes se entendió todito y muy bien cariños de tu amiguis...
    GOTITA DE MAR

     
  • At 25/5/06 11:07 AM, Blogger shaq34ch said…

    A mi me gusta la lluvia, pero con calor, ahí me mojo feliz, pero llegar como "pitío" mojao directo a secarse con el secador de pelo (pa algo que sirva) es una lata.

    Mi temporal sería tropical, lluvia, lluvia y lluvia, pero a los 5 minutos sequito, sin frio, si agua, con calor... qué mejor?

     
  • At 25/5/06 11:14 AM, Blogger Carla con K said…

    Un temporal de abrazos, de esos apretados, en los que uno se siente parte del otro. De esos abrazos de mamá, que refugian.Abrazos de amigos y amigas que traspasan ese "yo estoy aquí" y de esos abrazos de pareja en los que uno se pierde en el otro.

    Bué también me gustaría un tempral de billetes de 20 lukas!

     
  • At 25/5/06 11:22 AM, Blogger butterfly said…

    jajaa si es lo que uno quiere, aqui que se cumpla shuuu, sientate mejor y espera jajja

     
  • At 25/5/06 11:25 AM, Blogger POMPITA said…

    Un temporal de besos y de olor a galletas de jengibre

     
  • At 25/5/06 12:42 PM, Blogger butterfly said…

    buuu hija vaquis no me hagas emocionar snif snif

    nace no más, si quiero estar a tu lado es porque me nace

    yo tambien te quiero andy

     
  • At 25/5/06 1:55 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola
    Sabes concuerdo con que tus palabras son muy lindas y eso es lo que hace falta día a día..personas que te tiren buena onda y te hagan sentir que hay un espacio para ti en este mundo.-
    Y creo sin duda que contu blog contribuyes a eso.

    Besitos

     
  • At 25/5/06 9:43 PM, Blogger Pauly- said…

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uf!!! después de haber alegado y una vez más encontrarle la razón a mi profe de la U q se fue de esta tierra el año pasado...

    podría ser un temporal de semanas santas, con la gente de viaje y yo en la casa... y otro disfrutando nuevamente a la mamá con tantas tonteras q hicimos y compartimos.

     
  • At 26/5/06 11:16 AM, Blogger butterfly said…

    QUIERO MÁS TEMPORALES, QUIERO MÁS TEMPORALES JAJJAA NI YO ME LA CREO.

    PERO DE ESOS TEMPORALES LLENOS DE ALEGRÍA, QUE EMPAPAN EL CORAZÓN.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE ESCRIBIERON

    BYEEEEEE

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker