Something about me

Friday, May 26, 2006

Entra Sin Bandera sale Soraya

Cuando supe de la muerte de Soraya, el 10.05, guarde como un tesoro su música, no le paso los CD a nadie, no los presto, cero posibilidad. Era mi cantante favorita (en español), pero como ya me empezó a picar el bicho de nueva música, les presento a mis nuevos favoritos.

Fui a verlos con la Fran, al Estadio Municipal, alías Estadio Collao, realmente la cagaron.... las voces excepcionales, super sencillos, las letras llegan a parar los pelos y el baterista lo mejor, es penquista jejejeje. La noche estaba estrellada... hummm ideal para sentarse cómodamente, fumarse un puchito, mirar el cielo y escuchar su música en vivo..... Aunque hubo música para mover el esqueleto, "Sirena" estilo reggae y un hip hop, no recuerdo el nombre de la song.
A la Panxy le gustan "Suelta mi mano", "Te vi venir", "Mientes tan bien" humm espero que a nadie se las dedique.... voy a estar más atenta jajjaaja.. revisaré más seguido su mp3.

Bueno, les dejo uno de los temas que más me gusta, mi preferido no lo encontré buuuu



"Amor real"

"Te vi venir"


Byeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker