Something about me

Friday, May 26, 2006

Ummmm ojo al charqui.

Mi bella hija, Fran, Panxy, Panchirula, Pollo, Popi, etc etc etc, hace dos meses le comentaron que la podían invitar a vivir ENE (Encuentro de Niños En Cristo) una experiencia maravillosa para cualquier niña (o) y anteayer le confirmaron que salió elegida para asistir.

Estaba muy contenta, yo pecho de paloma lógico, me gusta que mi hija participe en estas actividades, que sienta a Dios en su corazón, pero no para ver sus pecadillos, sino para abrir los ojos a los demás. Bueno eso lo ha hecho yá, el año pasado con su curso realizaron su proyecto solidario en el Hogar Hermanitas de los Pobres (3ra. edad en pésimas condiciones de salud).

Hoy día, 19.30 hrs. me toca reunión en el Salesiano, para una charla explicativa para ambas, respecto al retiro. Es un fin de semana, donde se reunirán las niñas del Sagrado Corazón y los niños del Salesiano grrrrrr, por eso el título de mi post, nooo broma, capaz que me salga hasta un yerno, quien sabe.

Yo sé que será una linda experiencia, que la disfrute no más.

Como nunca me ha molestado esta niñita, lo último que dijo es que iba a mandar mi historia con Frank al programa Pasiones y que había soñado con él, jajjaja imagínense el sueño..... Me dijo estaban juntos pero no sé donde pero volvían y te veías feliz y le pregunté Y que más??? Su respuesta fue "Nada más ooohh!!, oye me traís una mandarina, porfa???" PLOP!!! Siempre me cuenta lo justo y necesario con lo copuchenta que soy yo, pero bueno es mi hija y la amo así.

jejeje

Aquí uno de sus grupos favoritos: Mi chemical romance



Byeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 29/5/06 12:01 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola
    Sólo pasaba para saludarte y desearte una buena semana.

    Saludos niña

     
  • At 29/5/06 1:16 PM, Blogger butterfly said…

    jajja ok muchas gracias sandrita...igual para ti.. suerte en todo

     
  • At 30/5/06 12:05 PM, Blogger Pauly- said…

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    puta!!!!!!!!!! me he reido muchìsimo con los blog, de hecho ayer me preguntaron en què estaba pork estaba caga de la risa.

    entre tu sobrina y la panchy... la gaby terminará como la revelación los los programas de se buscar una pareja, amor "imposible" etc.

    menos mal q los otros dos fundadores de la patrulla, somos menos faranduleros, pork si no entre todos, ya tay con mil càmaras en la frío nordica.

     
  • At 31/5/06 8:20 AM, Blogger butterfly said…

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, wena pauly, jajjajaja uffff no me hagas reir jajjauuuuaaaaaaaaa

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker