Ummmm ojo al charqui.
Estaba muy contenta, yo pecho de paloma lógico, me gusta que mi hija participe en estas actividades, que sienta a Dios en su corazón, pero no para ver sus pecadillos, sino para abrir los ojos a los demás. Bueno eso lo ha hecho yá, el año pasado con su curso realizaron su proyecto solidario en el Hogar Hermanitas de los Pobres (3ra. edad en pésimas condiciones de salud).
Hoy día, 19.30 hrs. me toca reunión en el Salesiano, para una charla explicativa para ambas, respecto al retiro. Es un fin de semana, donde se reunirán las niñas del Sagrado Corazón y los niños del Salesiano grrrrrr, por eso el título de mi post, nooo broma, capaz que me salga hasta un yerno, quien sabe.
Yo sé que será una linda experiencia, que la disfrute no más.
Como nunca me ha molestado esta niñita, lo último que dijo es que iba a mandar mi historia con Frank al programa Pasiones y que había soñado con él, jajjaja imagínense el sueño..... Me dijo estaban juntos pero no sé donde pero volvían y te veías feliz y le pregunté Y que más??? Su respuesta fue "Nada más ooohh!!, oye me traís una mandarina, porfa???" PLOP!!! Siempre me cuenta lo justo y necesario con lo copuchenta que soy yo, pero bueno es mi hija y la amo así.
jejeje
Aquí uno de sus grupos favoritos: Mi chemical romance
Byeeeeeeeeeeee
Hola
Sólo pasaba para saludarte y desearte una buena semana.
Saludos niña