Something about me

Thursday, June 01, 2006

Cuando estés mal.


Cuando estés mal, recuerda que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Que no importa mostrar la debilidad o fragilidad, hay que decir que se está mal, qué se extraña, que hace falta, que se ama, que se quiere, que hace falta su abrazo, su cariño, su presencia, su compañía, sólo ahi sabrás a quien realmente le interesas........

Encontramos a nuestros verdaderos compañeros (as) de camino en una simple caminata, en una sonrisa, en su mirada, en una broma, en el verle cuando más se necesita, en una llamada, en el chat, a través de un regalo, en un sueño pero principalmente cuando EN EL FONDO DE NUESTRO CORAZÓN PORQUE ES AHI DONDE SENTIMOS LA SINCERIDAD DE SU APOYO.......

Ánimo si estás mal, si falta esa persona a tu lado, si nadie te ama, si nadie se preocupa por ti, según tú..... hay personas que están pendientes de ti, me incluyo....

Byeeeeee,

Esta canción es para ti y para todos aquellos que en algún momento se han sentido solos y se cierran en si mismos como yo,saquen el egoísmo y griten aunque sea con su mirada que necesitan a alguien a su lado, a todos los que me quieren, los quiero. Aquellos que no, nis porta ustedes se lo pierden jejejjee.


Powered by Castpost

Escuchen la canción y saquen todo lo malo, la primavera siempre llega, son ciclos normales, círculos que cerrar, mucha fuerza y fe para todos .....................

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker