Something about me

Wednesday, May 31, 2006

OTRO PRETENDIENTE

Mi lugar es siempre el mismo, por eso no puedo leer los diarios, ni meterme a internet, vivo incomunicado. Pero ayer, uno de ustedes me contó algo que llegó a mi corazón. La presidenta de la "Patrulla Campanil" anda en búsqueda de su príncipe azul. Cuando me lo contaron, mi frío corazón se llenó de gozo ¿tendré oportunidad? ¿se fijará en mí?

Espero con ansias los días sábado, los domingos, aunque sé que no se fija en mí. Pero yo cuento los días, y cuando llega, mi corazón late más fuerte, los nervios no me dejan tranquilo, me olvido del frío que paso acá, de la indolencia de la gente que pasa por el lado sin siquiera mirarme, todo eso pasa a segundo plano cuando la veo llegar, casi siempre con su hija... después espero los entretiempos para verla fumar, conversar, con sus ojos verdes de mirada profunda. Pocas veces la he visto mirarme, y las veces que lo ha hecho no ha sido precisamente a mis ojos, pero yo sí la miro, de pies a cabeza, todo el rato... me han contado que es amor, eso de las pulsaciones más rápidas, la transpiración helada, la ansiedad... me gusta ese estado, pero lo vivo dos veces cada quince días, muy poco. Pero me conformo, me gusta sentir esos pocos momentos de alegría, aunque sean días, meses, años de soledad, me doy por pagado...

Por eso, cuando supe que se recibían curriculums me alegré por un lado y me dio pena por otro. Me alegré por que vi la luz al final del túnel, la esperanza, una posibilidad de convertirme en ser humano. Según cuenta la leyenda, volveré a ser de carne y hueso cuando reciba un beso de amor verdadero. Y me dio pena porque nunca me ha mirado, nunca se ha fijado que existo. Además, como le hago hacerle llegar lo que pasa por mi corazón, si ni siquiera puedo hablar. Pero los Dioses me ayudaron y mandaron un emisario que ahora le debe estar contando a mi "Venus" todo lo que siento por ella.

No pido mucho, solo una mirada, que esos momentos en que pasas junto a mí, te detengas y me mires. Nada más. El resto lo hará el destino.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 1/6/06 9:52 AM, Blogger Carla con K said…

    weona loca!!!

     
  • At 1/6/06 10:11 AM, Blogger butterfly said…

    jajjaja si no juí yo, nunca tan egocéntrica, si me están molestando. Lo que es algo realmente serio, lo están tomando para la chacota....

     
  • At 1/6/06 10:59 AM, Blogger shaq34ch said…

    shuuu!!

    quien será el desubicado (a) que toma algo tan serio pa' la chacota no??


    que no falten!!

     
  • At 4/6/06 12:19 AM, Blogger Pauly- said…

    Gaby este pretendiente no, no lo calentay con nada, así que te dará musho frío, más encima le falta un bronceado y como en algún lado leí que morder era rico... juaaaaaaaa vay a vivir en el dentista.

    Así que mejor sigue buscando no más

     
  • At 13/6/06 3:32 PM, Blogger butterfly said…

    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa demás

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker