Something about me

Friday, June 02, 2006

No doy más

Estoy nerviosa, ansiosa que llegue mañana... Nos toca la 2ª Vigilia Juvenil de Pentecostés... la del año pasado fue una experiencia maravillosa, tantos jóvenes abriendo sus corazones.... entregando sus debilidades........ haciendo oración.. dando gracias...
Fue demasiado emocionante ver que un par de personas, gracias a la ayuda de Dios pueden mover y provocar a tantos más......sé que tengo virtudes, defectos, cometo errores, miento, no entrego lo que debo entregar o que talvés lo hago con las personas que no corresponden....
Algo me alivia inmensamente y es QUE MI PADRE ME AMA TANTO, tengo dones que Él me dio y que los trato de aprovechar al máximo para ser su instrumento y que todo aquel que se acerque a mi, vea lo que Dios significa en mi vida, que es mi motor, que es lo más importante en mi vida....Todo lo bueno que tengo es lo que el Papi me ha entregado pero no para mi, sino para compartirlo...
Y en eso estoy en este momento, haciéndoles saber a los que me leen, que AMO A DIOS, que amo mi vida a pesar de mis defectos y errores, que agradezco todo lo que me ha dado y lo que no me ha dado, ser mamá soltera, perder una hija, tener padres que se llevan pésimo, mis depresiones, mis penas, mis frustraciones, mis dolores que a nadie le he contado... gracias Señor por todos los sufrimientos vividos y que viviré, ellos me fortalecerán siempre.... No puedo ser indiferente a tí, porque como dijo sabiamente José Johnson, en la Vigilia del año pasado, EL ESPÍRITU ES IRRESISTIBLE!!!!!!!

Aquí va una de las canciones que se cantarán en la Vigilia, al igual que "Paz en la Tormenta" y muchas otras..... bendiciones por container a todos ustedes......

PD: Sorry, no me resultó la custión de la cancioncita, pa'l lunes yo creo ta ok!!!!

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 2/6/06 12:43 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Aqui tu discipula blogista..mandandote un saludito y sólo me queda decirte que te encomiendes, que todo sale mejor así.

    Sandra

     
  • At 2/6/06 12:58 PM, Blogger butterfly said…

    sipo sipo uyyyyyyyyyy toy ufffffff aaaaaaayyy no sé no sé jejjeje

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker