Something about me

Tuesday, June 06, 2006

Carta a mi Panxy

Panchita:
Para este ENE nos pidieron, a cada uno de los padres, escribir lo que significan nuestros hijos para nosotros. La verdad no sabía por donde empezar y lógico, tengo que hacerlo por el principio.

Cuando estabas dentro de mi, eras super inquieta, te movías cualquier cantidad, yo creo que jugabas a las escondidas con la Fernandita o algún juego de niñas. Panchy fue tan especial sentirte, saber que estabas alimentándote de mi.

Cuando naciste eras pequeñita, tú sabes por las fotos pero nunca me dio miedo o temor que te pasara algo, imagínate que estás tú viva, jajjaja siendo la más chichita, 35 cms. y 970grs. Fue una gran sorpresa el primer día que te vi. Esa carita ya formada, tus ojos, tu boca, tus pies, cada parte tuya tan bien hecha…….. después empezaste a mejorar cada vez más hasta que te dieron de alta. Que felicidad para todos, lo peor ya había pasado.

Tu primera palabra fue hola a los 6 meses, tu primer diente fue super gracioso, nos reíamos con la Yasna, te veías linda. Tus primeros pasos fueron bien tardíos, ya estabas viejita para empezar a caminar… Tu primer día del colegio, definitivamente lloré más yo que tú, te acuerdas??? Llegaste y te pusiste a recorrer todo el Tomasito, jugaste con arena y después a la sala, leyendo un cuento, te tocó con la tía Karen…

Sabes, me siento muy orgullosa de ti, desde chiquitita supiste darle batalla a las enfermedades y a un montón de vicharracos que te infectaron tu sangre, te pegaron resfriados, herpes y no sé cuantas enfermedades más, pero tú siempre saliste adelante….

Ahora te contemplo y estás realmente grande, en las noches cuando duermes veo lo grande que estás, que estuviste dentro mío, que eres la razón de mi vida……. Cuesta imaginarse la vida sin ti, sin tus sonrisas, tus rutinas de chistes, tus bailes, tus bromas, tus enojos, tus mañanas cuando me dices “Mamita, ráscame la espalda”, de tus grabaciones en el mp3 jajjajaja, tus desórdenes con la Belén, estoy feliz que tengas una amiguita en el colegio.

Panxy, espero que este ENE lo disfrutes, puedas encontrarte con la Francisca yá más grande, con todas tus virtudes y defectos, con cada cosita tuya. Disfruta este ENE, ojalá hagas amigos (as) nuevos, que sientas a Dios en tu corazoncito y por sobretodo, sientas y recuerdes que te AMO MUCHO y siempre te amaré y siempre serás mi POLLITO!!!

Tu mamá Gaby

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 7/6/06 10:06 AM, Blogger Gotita de Mar said…

    Linda carta Gabyta, es inexplicable el don de la palabra cuando uno habla de sus hijos (en este caso hijas). Te cuento algo simpático, mi Catita también me dice "Ráscame la espalda", que linda coincidencia ese masaje es la hora del fundimiento y el relajo para ellas. Te felicito ta linda tu cartita. Un gran beso para la Fran y ojalá que su experiencia en el ENE sea 100% positiva. Cariños Gotita de Mar

     
  • At 7/6/06 10:41 AM, Blogger butterfly said…

    gracias gotita de mar, es cierto y me faltaron taaaaaaaaantas cosas por contar lo que pasa es que es una plana de una hoja tamaño carta, no alcanzó para más buuuu

    pa' la otra jejjee cuando hagan el Encuentro con Cristo en su colegio, ahi es otra carta más jajjaa

     
  • At 8/6/06 12:23 AM, Blogger Pauly- said…

    Panchy supongo que verás este post de tu madre.
    Definitivamente eres una personita SÚPER valiosa dentro del grupo y que te queremos MUCHOOOOOOOO ya que apareces justo en los momentos precisos ya sea con tus bromas, metidas de patas, comentarios que todos pensamos, pero no decimos, morisquetas anti martuca etc etc etc.

    Panchy que te vaya muy bien en el encuentro y sirva muchísmo.

    Y nunca olvides que hay tres personas que jamás te abandonarán y siempre tienes que estar a tu lado, Dios, tu hermanita y tu mamá.

    Cuándo haya otro viaje sigues con la rutina, porque me hiciste llorar de la risa!!!!!!!!!!

    TQM

     
  • At 8/6/06 12:24 AM, Blogger Pauly- said…

    Gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy encontré preciosa tu carta.

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker