Something about me

Thursday, June 15, 2006

Maratón Médica


Ayer empezamos con la Panxy la maratón médica.

Miércoles 14/06 18:15 Radiografía de carpo para medir su edad ósea.
Jueves 15/06 11:00 Ecotomografía pelviana para ver si sigue su quiste folicular, si todavía está habrá que operar pero de todos modos tengo que llevarla a la ginecóloga.
Viernes 16/06 08:00 a 13:00 Control con endocrinólogo y 5 exámenes de sangre cada 45 minutos, pobrecita tiene que andar con una mariposa en la mano para que le sacan sangre. En la tarde ir a buscar resultados de radiografía y ecotomografía.
Sábado 17/06 08:00 a 10:00 Control con nutricionista y último examen de sangre.

Miro a mi chiquilla y puta que es valiente, le dá cátedra a mucha gente. Es super fuerte, ha pasado por muchas cosas: enfermedades, extraña a su hermana, a su papá igual pero un 5% comparado con la Fernanda y tristezas propias de su edad.

Mi hija a pesar de todo sigue manteniendo esa alegría y naturalidad que a muchos los ha dejado plop o quizás les caerá mal lo que dice, no estoy ni ahí con eso jajjaja porque es MI HIJA, la personita que le dió un giro a mi vida tan grande que si tuviera que volver a vivir lo que me ha pasado, no lo pienso dos veces.

Amo a mi hija, con su desorden, con su flojera, con sus mañas, con lo inquieta que es para algunos, con todo lo que es ella y lo que no es LA AMO!!!!!!!

Byeeeeeeee, me dio Panchitis nuevamente parece jejejjeje

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 15/6/06 10:33 AM, Blogger Gotita de Mar said…

    Todo saldrá muy bien, dale mis felicitaciones a la Panchis por lo valiente que es (yo no puedo ver las agujas) que susto no me gustan... Toda MAratón tiene su meta y al llegar a la meta siempre uno está feliz y la meta de ustedes está por venir y ten por seguro que lo celebrarán...... Muchos besos Gabyotica de MAr y nuevamente mil cariños, abrazos, besos y arrumacos para la panchis y dile que la Katita le manda un besito. Cuidense y aunque estemos lejos me considero tu amiguis ...
    Gotita de Mar

     
  • At 15/6/06 3:23 PM, Blogger butterfly said…

    gracias gotica, asi lo siento, que a pesar de los titantos kms. que nos separan por allá (a la guelta de la loma) tengo una nueva amiga..

    gracias por tus lindos deseos, dale las gracias a la Katita por el besito...

    y claro que sé que siempre se llega a la meta... en todo caso no tengo temor de noticias negativas sólo curiosidad pero confío que todo es por su bien...

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker