Something about me

Thursday, June 15, 2006

Pecho de terodáctilo!!!


Así empezó a vivir su ENE mi Panxy... estoy super contenta, orgullosa, fiiiilliiií de que lo haya vivido..Hay dos cosas que destaco y agradezco:



1º Su cercanía con otros amiguitos, conocer más gente, verla emocionarse y disfrutar cada momento del Encuentro. Cómo le habrá gustado si hasta lo quiere trabajar (ser tía de los niños que van a vivirlo después) y eso implica prepararse durante 1 semestre, tooodos los viernes en el Salesiano. Estoy inmensamente filí que tenga cosas que yo no tuve, a Dios, mis viejos no fueron de llevarnos a Iglesias y cosas así. Cuando veo a la Fran participar, uffff me felicito sola por darle otra visión ante sus problemas y una causa a sus felicidades. YYYY

2º Se le ocurrió que sus primos vivieran también ENE. El domingo pasado invitó a la Paulita, lo vivirá el próximo semestre y le pidió que siguiera invitando a sus demás primos, ya que la invitación es personal, va de un niño que haya vivido la experiencia a otro que no.

Entonces, como no voy a sentirte orgullosa, ya no tengo pecho de paloma, ni de avestruz, ni emú sino PECHO DE TERODÁCTILO, como un gran miguito me dijo jajaja.

Byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker