Something about me

Wednesday, June 21, 2006

No quiero ser indiferente.....

El sábado después de la maratón médica (08.00 a 11.00) nos fuimos con la Panxy a su colegio para justificarla porque faltó el viernes a clases. Nos dieron casi la 1 de la tarde, no alcanzamos a almorzar porque a la 1.30 tenía que estar en el comedor fraterno.
No entendía ni jota de que se trataba, cuando llegué me encontré que en Argentina 370 está la Hospedería de Mujeres del Hogar de Cristo, ahí pernoctan app. 15 mujeres, entre ancianas, con retardo mental y una joven que tiene su hijo de 1 mes (Jesús Alberto). Ellas viven en el 2º piso, tienen su comedor, baños, dormitorios y 2 alimentos al día (once y comida) durante el día pueden salir, una de ellas vende parche curitas (yo tengo uno puesto de los que le compré).

En el 1er. piso está el Comedor Fraterno que es de los hombres, ellos vienen del H.C. de la calle Manuel Rodríguez y en el comedor, obvio tienen almuerzo y once y después se tienen que retirar. Lamentablemente, con estas lluvias malditas se inundó el primer piso (el olor era asqueroso), por lo que deben comer todos juntos.

Ese día celebramos el Día del Papá, ellos cantaron tango, rancheras, contaron chistes, se emocionaron, algunos son BOTADOS por sus hijos ahí.... y la Panxy donde estaba???? regaloneando y haciendo dormir a Jesús Alberto... no le había encontrado mucha gracia, pero fui y bueno quizás no vaya seguido pero si voy a tratar de ayudar a ese bebé y a tantos abuelos que estaban allí, haciendo alguna donación, cualquier cosita, a mis grandes amiguitos les digo que "si les sobra un poquito, dénselo a ellos", ayúdenme a cooperar yaaaaá???


Pensar que yo no tuve abuelitos, excepto mi abuela materna......


Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker