Something about me

Friday, June 23, 2006

Papás en comedor Hogar de Cristo


Uno de los papás, lo mandamos directo a freir... jajaja


Aquí impresionando, jaja, no le pego mucho a la cocina, me puse delantal para no ensuciar mi ropita, pero lo hago con amooooollll!!!


Otras mamitas dando un poco de su tiempo...


Al término de todo, nos fuimos con este inmenso beso de la Cristi, vendedora de parche curitas y enamorada de Daniel hasta las patas, de todo lo que le dábamos, la mitad era para su amor.....si hasta le cantó la canción "la felicidad jajaja, me la dió tu amor oh oh oh...."

Byeeeeeeeeeeeee



<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 23/6/06 11:32 AM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola
    Pasaba para saludarte y darte nuevamete las gracias por tus saludos...el pedazo de torta te lo debo ...( me lo comí) JEJEJE.
    Espero que tengas un excelente fin de semana y muchos pero muchos cariños.

    Saludos y se cuida ya?..

     
  • At 23/6/06 12:33 PM, Blogger butterfly said…

    igualmente para ti, Sandrita....

    que lo pases muy bien este fds, me imagino que será de celebración????

    la torta no importa, cuando vengas me traes algo jajjajja un chocolate de acero inox. FASTPACK jajja

     
  • At 28/6/06 7:17 PM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Hola Gabriela, qué bonita actividad en la que participaste, admiro mucho a las personas que dedican parte de su tiempo a colaborar con instituciones como "El Hogar de Cristo" y otras. Lo que no me queda muy claro, es cuál de las tres que está con delantal eres tú, je, je...

    Un gran saludo para ti, y te espero en mi blog, sobre todo este fin de semana :)

    Un beso para ti.

     
  • At 29/6/06 12:20 PM, Blogger butterfly said…

    Jorguito, obvio que soy la más bonita de todas ellas y gracias por admirarme.. eeeeh tengo un admirador !!!!!! jajjaja

    Un beso???? eso es muy poco..

    Dos besos para ti

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker