Something about me

Tuesday, July 04, 2006

The Moon






Me acordé de tantas canciones relacionadas con la Luna:
"Luna tú que lo ves....."
"Ese toro enamora'o de la Luna..."
"Luna, luna, luna aaa, tu sabes que la quierooooo..."
"Lunita dame platita..."
y tantas otras que ni me acuerdo yá, se acuerdan de alguna???

Byeeeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 4/7/06 5:22 PM, Blogger Carla con K said…

    Que wenas fotos

    peeeeero que hace mi profe de folklore en tu blog?

     
  • At 4/7/06 5:52 PM, Blogger butterfly said…

    nooooooooooooo, en serio.... oye son resimpáticos eso fue en el aniversario de San Norberto los 30 años, hicimos la kermese y terminamos con unos pies de cuecas pué!!!

     
  • At 5/7/06 12:52 AM, Blogger Semilla said…

    Hola! Que buenas fotos, yo traté de fotografiar la luna una vez y noi salio nada de nada...Gracias por visitar mi blog (y por el video, vi esa pelicula como 3 veces)
    Cariños

     
  • At 5/7/06 8:38 AM, Blogger shaq34ch said…

    Luna que se quiebra sobre la tiniebla de mi soledad/¿adónde vas?........

     
  • At 5/7/06 8:41 AM, Blogger shaq34ch said…

    bueno y la de la twin mother poh:

    De Corral voy a Valdivia
    mientras se duerme la tarde;
    por un camino de luna
    voy remontando las aguas.
    Por un camino de plata
    va mi barca sobre el río:
    es la luna que se baña
    en la noche y en el frío.

     
  • At 5/7/06 10:48 AM, Blogger butterfly said…

    semilla, gracias por las palauras y es un placer visitarte!!!

    después subiré otras fotitos de mi fijación nocturna, me encanta ver la Luna todas las noches, las que se ve obvio....jejjeje

    migui talito, se me jué la canción de la twin mother, oye y te acordai de algún tanguito (de su epoca)

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker