Something about me

Friday, July 21, 2006

Feliz cumple atrasado Jorguito!!!!!


Pucha nunca supe tu fecha de nacimiento, pero igual muchas felicidades atrasadas en tus ..ticinco años!!!...

Acá regaloneando, sorry robé fotitos de tu sitio, esta la encontré muy tiernucha, disfrutando de tu mamá....


Jorge majuestuoso como la blanca montaña (8) jajjaja

Jorguito pucha ojalá lo hayas pasado muy bien y que este año sea errrrcelente para ti, en todos los aspectos.

Besitos desde Conce y Chiguayante cities

Byeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 24/7/06 1:19 AM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Gracias Gaby, no te preocupes por tomar algunas fotos mías, total están todas 'aseguradas', jajaja...

    Son todas fotos de mi lado tiernucho, cof, cof!... Las otras se mantienen en el terreno de lo privado :) Ja...

    Tengo un vínculo muy especial con la X Región, especialmente con el Volcán Osorno. Una tierra muy hermosa.

    Saludos

     
  • At 24/7/06 4:58 PM, Blogger bufonazo said…

    Jajajajaja--- bo! y tu eres una gata, que terrible, que coincidencia.... con cuidado...jajajaja

     
  • At 24/7/06 5:57 PM, Blogger bufonazo said…

    ESTO TE RESPONDI, PERO NO ALCANZASTE A LEER:
    BUTTERFLY: Así que esperas siempre algo más hot, guuuaaauuuu... no creemos tantas expectativas... yo sólo miré al gato, no le hice nada, lo miraba con cariño eso si...jajaja pero las que no dejo pasar es a las gatas...jajaja y mirando tu foto veo que eres una gatita...mmmmmm..jajaja

    A mi me excita antes de llegar a la cama, las risas, eso me pone muy horny... y en la cama si me gustan que se digan cosas...jajaja pero bueno si no se dicen, muy bien tambien, yo no quiero cambiar a nadie... viste que los hombres vienen estandarizados con las frases...jajaja

    Nunca puedes preguntar como estuvo!!!! què vas a decir " fue re aburrido, no senti un carajo"...ajajaja... jajaja

    Mas a mi amiga le gustan esas cosas y yo no perdi la oportunidad, por si acaso no mas, total hay mucha confianza, aunque ella no es tan tan amiga mia...

    De nada mi linda, el objetivo es lograr una sonrisita y si la hice reir, yo tengo orgasmos de placer....

    (ahora repondo tu ptro mensaje)

     
  • At 24/7/06 8:53 PM, Blogger butterfly said…

    (a la orden)

    Es que encuentro demasiado wenas tus historias de ficción

    lógico que siempre espero algo más hot de tí....o sea de lo que escribes obvio...

    las risas....umm wen elemento para no ser tan "todo tiene que resultar bien" que mejor que no resulte y matarse de la risa, o caerse de la cama de tan circense que una se pone jajjajjaja....me gusta sentirme suuuper infantil en la cama, tener la libertá de jueeeegar, de reirme, de equivocarme, esop

    bue, si me preguntan sorry lo digo pero con palabras sutiles "umm el lucho lo hizo mejor, pero vamos que se puede, a la otra yá??" jajaja

    mira que bien que tengas orgasmos, logrando sonrisas en todos los que te leemos (ten cuidado sipo, no nos vamos a reir 30 veces en el dia= 30 orgasmos shuuuu)

    por último, ya encontraste algo que supla tu deseo insatisfecho y es haciendo reir a los demás jajajja

    bye bufoncito!!!

    (ahora responde tú)

     
  • At 24/7/06 8:55 PM, Blogger butterfly said…

    sorry jorguito por ocupar este post dedicado a tu cumple, pero me asalta una duda cuales son las otras que estan en terreno de lo privado?????

    yo tambien tengo un vinculo de amor/odio con la X región, mi viejo es de los lagos y odio a Osorno (equipo de basket)

    bye niño que tenga wena semana!!!

     
  • At 25/7/06 12:45 AM, Blogger bufonazo said…

    FELIZ CUMPLE JORGE!!!!!!!!!!!

     
  • At 25/7/06 12:46 AM, Blogger bufonazo said…

    BUTTERFLY:
    debo suponer que en esta época tu también estás en celo?, o yo me estoy imaginando cosas demás, ah?...jajajaja

    Así que rasguñas?...uy! una vez lo hicieron en mi espalda, en pleno verano y no podía tomar sol por eso..jajaja muy mal, en invierno deben ser los chupones y arañazos...jajaja son más fácil de ocultar...jajaja

    Algo más hot de mi en lo que escribo...jajajaja pero viste que también hay personas que dicen que yo sólo hablo de sexo ¡SEXOPATA!, JAJAJAA....pero yo hago una mixtura, creo que la mitad es de sexo...o no?, bueno da lo mismo...jajaja

    Te caes de la cama de contorsionista?, jajajaja ay! ni te cuento lo que me imagine, desde helicópteros a mujer elástica...jajajaja si, para mi las risas son un placer, mas cuando te ries te relajas y todo funciona mejor... eso si si me saco la ropa y se rien de mi, ahí es otra cosa...jajajaja

    Vos me decis "si el lucho lo hizo mejor..." a mi no se me erecta más en toda la nocha...jajajaja que mal, es buena técnica para no querer tener más relaciones, mejor que "me duele la cabeza"...ajajaja

    Me encanta reir, y hacer feliz a los demás en lo posible, aunque ahora he pasado mucho tiempo frente a un computador por un proyecto, pero ya mañana puedo volver a tener vida social...jajaja y sexualmente no estoy tan insatisfecho, los gatos son mi salvación...jauajauajaua
    que atroz!!!!!!!!...jajajaa

     
  • At 25/7/06 12:07 PM, Blogger butterfly said…

    juaaaaaaaaaa bufoncito me he reido demasiado juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo más jajjajajjajaja aaahhh!!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker