Something about me

Wednesday, July 19, 2006

Yo y mi Moi Moi




Él es mi gatoloro jajajjajaa si hasta duerme en mi hombro jajajjaja



Byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 20/7/06 2:15 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola
    Buena compañía eehhh que no se diga que no dormí con guatero con uñas ...jajajjaja..lindo cuchito y su dueña.

    Saludos y cariños

     
  • At 20/7/06 5:01 PM, Blogger Semilla said…

    Hola! Este lugar, es tan intimo que aveces me da verguenza venir y dejar mis palabras aqui, en medio de tantas palabras hermosas de amor hacia tus hijas...
    Tu gaTo es hermoso... me encanta Enrriqueta y sí, eres millonaria... je je je... CARIÑOS ;D

     
  • At 20/7/06 6:36 PM, Blogger POMPITA said…

    Cuchito más lindo que el Sun

     
  • At 21/7/06 12:06 AM, Blogger butterfly said…

    to'a la razón Sandrita tengo 2 wateros con uña!!!
    El moi moi y mi pollo panxy. Tenis razón somos hermosos los 3 jajajjaa. Saludines caura, todavia te envidio el viajecito pa' tu cumple.

    Cierto pompis??? ma wachón mi hijo!!!

     
  • At 21/7/06 12:10 AM, Blogger butterfly said…

    querida semilla, me dejaste plop con tu comentario.

    Es cierto son cosas íntimas pero si las escribí en mi blog, es porque las quise exponer y que fueran comentadas. Don't worry my darling!!! Y ojalá te sientas como en casa, adelante numás eres bienvenida.

    Mi gato es ufff precioso, igual que Enriqueta y gracias por decirme rica jajjajajjajaaj

     
  • At 21/7/06 3:17 PM, Blogger POMPITA said…

    guachon guachon si yo pusiera al mio daria lastima de lo roñoso que esta jajjjjj por andar de romance

     
  • At 21/7/06 3:20 PM, Blogger butterfly said…

    jajaja el mio igual, menos mal que las fotos no tienen olores jajjaja

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker