Something about me

Thursday, August 03, 2006

La estadía

Aunque no conocí mucho, por razones obvios, tuto hasta las tantas, almuerzo y después basket hasta la hora del ñafle..... igual sacamos jotos de algo que me fascina ummmm mariscos!!!! y de algunos lugares de por allá...

El lugar donde almorzamos era un palafito, si hasta llegaron a saludarme unas primis del sure.....

Me gusta el mar tengo alma de navegante (8), noooo nunca jajjajajja, no sé que más escribir, sólo que taba rico el mariscal, me dejó lela parecía zombie...

La infaltable oveja negra...

Catedral de Castro, aunque todo el mundo les dice Iglesias pero weno..

PALAFITOS.... Nueva solución habitacional, para toda la gente que vive en Sector Los Lirios, Collao, Penco, Hualqui, donde el agua, en el último temporal, llegó al 1.5 mt. dentro de sus casas..


Byeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 4/8/06 2:30 PM, Blogger POMPITA said…

    una palabra ENVIDIA sana pero envidia igual

     
  • At 4/8/06 3:50 PM, Blogger butterfly said…

    jajajja miga vamos que se puede.... algún podremos irE.. ojalá que no cierren el paso no más

    byeee

     
  • At 4/8/06 3:54 PM, Blogger shaq34ch said…

    La primera foto ya es un clásico y les cuento un secreto?

    la gaby no se comió todo el mariscal... pro shhhhh!!! no le cuenten que yo les conté.

     
  • At 4/8/06 4:13 PM, Blogger butterfly said…

    oyeeee talito, está bien no me la pude!!! perfesssta no soy..

    Tomar antialérgico, vino y comer mariscos y no dormir mucho = LA CAGUÉ!!!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker