Something about me

Wednesday, August 09, 2006

Todo en un click!!

Hace 4 días, vi el trailer de la película click, lo encontré demasiado genial, la idea es digna de ser copiada.



Qué mejor que tener un control remoto realmente UNIVERSAL. Esto es el Golden Dream de tantos de nosotros. Un control remoto que ajusta hasta el ladrido de un perro!!!!

Pensando en mi vida, cuanto me serviría tener un c. universal:

Rwd: Para poder retroceder y no cometer los errores en cada etapa de mi vida o borrar antiguas heridas, quizás mejor haber sido más optimista y menos grave. Inclusive haber disfrutado más a los que ya no son parte de mi.

Stop: Para el momento de las decisiones. Tomar las que corresponden en el momento justo. Para no haberme sacado la cresta tantas veces cuando pequeña o para no pegarle a una compañerita. O para no haberle hecho pebre la rodilla a una de mis mejores amigas jajjajjaja

Bright: Para darle más brillo a mis cosas buenas. Y más color a las personas que me han sido indiferentes para poder tomarlas en cuenta.

Pause: Para disfrutar cada momento agradable: vacaciones, una comidita, juntas de amigas, parejas, mirar un paisaje hermoso (con un negrito incluído ummm ideal!!!)

Turn off: Para eliminar o terminar con algo que me tiene chata.

Replay: Para los momentos más deliciosos y volver a vivirlos y volver a vivirlos y volver a vivirlos y volver a vivirlos y volver a vivirlos y volver a vivirlos y.....

Zoom: Para agrandar al máximo todas las lindas emociones y personas que amo.

Rec: Para gravar en mi corazón todo lo que he vivido y atesorado.

Vol. up: Para todas mis carcajadas y palabras de buenas vibras y buenos consejos.
Vol. down: Para cuando he herido a alguien o cuando me enojo para que se escuche bajito bajito jijijijii

Y como wena preguntona, les tengo una propuesta: Les presto mi control remoto universal ¿En cual de los botones harían click? y ¿Porqué? (Referente a sus vidas, obvio)

Yap byeeeeeeeeeeeeeeeeee que me están apurando se viene un café con copucheos varios y una grata compañía (forward) jajja

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 9/8/06 10:28 PM, Blogger POMPITA said…

    A mi igual me gustaria tener un control remoto aunque no sé si universal , creo que me gustaria solo compatible con mi marca un poco selectiva pero puede que me vaya mejor

     
  • At 10/8/06 10:59 AM, Blogger Gotita de Mar said…

    Vol. Down: Esa es mi botón del control remoto, sip... para que cada vez (aunque no son muchas) que rete o le diga alguna cosita media pesadita a mi Ktita preciosa, no la escuche...
    Y Vol. Up: Para que cada palabra que diga de amor y ternura la escuche todo el mundo.

     
  • At 12/8/06 4:18 PM, Blogger shaq34ch said…

    Todos los botones de tu control universal tienen su gracia, y ocasión... por hoy me estoy quedando con el de Rewind y Replay, echando pa' tras y repasando en cámara lenta, que guena!!!!!

    Tantas cosas que se podrían ver denuevo, para mejorarlas, recordarlas, volver a sentir, etc... uffff!!!

     
  • At 16/8/06 12:23 AM, Blogger butterfly said…

    uffff, si pues.... ojalá fuera así, pero lo bueno es que uno no sabe lo que viene a futuro...

    tengo sueño y no sé que más escribir

     
  • At 16/8/06 9:33 AM, Blogger Carla con K said…

    Todos los botones!!!
    amo los controles remotos
    el que mas me gusta es el pa' hacer zaping jejeje

    Ah! pero me gustaría tener ese boton pa adelantar la película , cachar que va a pasar y si no me gusta, cambiar la historia!

    que mejor

    (shiaaa no pido ná)

     
  • At 16/8/06 12:10 PM, Blogger POMPITA said…

    Yo despues de pensarlo detenidamente con más modernidad me gustaria uno con una tecla CC( subtitulos ) para que algunas personas te endiendan , o los que son medios sordos te escuchen.

     
  • At 17/8/06 2:20 PM, Blogger Sandra Zapata said…

    Con un click y ese control se podrían hacer muchas cosas...ups click se me apago la tele!...o ups no tengo que levantarme más temprano...eeeehh!!!!!

    Saludos

     
  • At 22/8/06 5:41 PM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Me creerás que aún no veo "Click"?...

    En una de esas la encuentras en mi blog, jaja...

    Saludos,

     
  • At 23/8/06 9:24 AM, Blogger shaq34ch said…

    Tu control universal no tiene "Repetición en Cámara Lenta"?

    ese botón me toca hoy día...

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker