Something about me

Thursday, August 24, 2006

Felicitaciones Pompis!!!!

Mis más grandes y cariñosas felicitaciones Pame por llegar al final de esta meta. Me siento muy orgullosa por tus logros, ojalá Dios quiera sean muchos más y sobretodo personales.

Pompis aquí van algunas fotitos que te saqué

Parte de la Patrulla, la Andy tenía muchas ganas de acompañarte Pompis, pero el trabajo es trabajo.

Aquí cuando cantaste "You've got a friend",me emocionó verte cantar jajjaa, bueno la canción es tan linda.

Sonriendo a la cámara y mira a quien contratamos como fotógrafo jajjaja
Y por fin con su cartón!!!!

Pompis, suerte en cada uno de tus proyectos profesionales, personales y familiares. Y aunque no seamos graaaaandes amigas de esas de miles de años igual te estimo mucho.
Y eso po "You've got a friend" (in me) jejje


"In your darkest night call up my name no más"

Felicitaciones nuevamente Pame, a ti y a tu familia por todos los sacrificios hechos, la recompensa ya llegó y con creces!!!!

PD: Oye un secreto tu viejo tenía UNA cara, cuando estabas cantando, tragaba saliva, estaba muy emocionado por ti.

Cariños, Gaby

Byeeeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker