Something about me

Sunday, September 03, 2006

Paso a paso

Hay tantas cosas relacionadas con el caminar...

"El camino de la vida"
"Caminar a paso seguro"
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Camino= Nombre de la comunidad a la cual pertenencía Jesús (gracias rabbí J.J.)
"A lo largo del camino"
"... so many friends we've lost ALONG THE WAY...." Parte de la canción de M. Carey "One sweet day"
"Caminar, caminar nunca para atrás mirar" Parte del himno de los Peregrinos

Caminar para mi es símbolo de avanzar, de tiempo RECORRIDO, de movimiento, de cambios, trasladarse.

Caminar, si lo tomo en todos los anteriores sentidos y los uno, me da como resultado a MI HIJA.... Porque ella hace tiempo que está "caminando" (creciendo, avanzando) y lo hace de distintas maneras:

- Descalza: Mostrándose natural y tal cual ella es, sin que nada la oculte ni la apriete, libre.....
- Con calzado: Puede ser cómodo, cuando todo le resulta bien e incómodo, si siente que ha fallado o que las cosas no le resultan como ella quiere.
- En reversa: Cuando todo lo encuentra malo o sin sentido "no me gusta, me aburre, que fome"
- A paso rápido casi corriendo: Cuando se pone ansiosa por saber o conocer algo o simplemente cuando quiere un cariño, compartir una pena, estar con sus amigas o ver a su Mati Mati.
- A paso lento: Cuando la mando a estudiar o hacer sus cosas, si hasta un caracol le gana jajajaj.
- A veces ni camina: Cuando no quiere hacer nada, no siente motivación por algo.
- Moviéndose a full: Cuando hace sus shows y se pone a bailar, casi un símbolo de alegría. Cuando era más lauchita, "El baile de la Botella" era su gran espectáculo.

Hace mucho tiempo tenía esta idea dando vueltas, escribir algo relacionado con su crecimiento y que mejor que caminar!!!!!! Hace como un mes mi hermana me devolvió un par de zapatos de la Panchy y se me hizo el click, porque es cierto que si yo veo mis zapatos, cada uno tiene algo guardado de un momento de mi vida, algún paseo, alguna relación, un buen encuentro, etc etc etc.

Bueno, acá les dejo el testimonio gráfico de como ha "caminado" mi Pollo.

Ha crecido mucho, y son distintas etapas gráficas de su vida. Los más pequeñitos son con los que aprendió a caminar, los botines azul piedra, son los que llevó cuando conoció a su papá, las zapatillas de basket, cuando practicaba el año pasado, pero ya las colgó y las últimas, etapa actual de taquilla, casacas con piel, pantalón a medio trasero, etiquetas de los churrines asomadas, jockey camuflado.....

No sé hasta donde caminará, cuantos "cambios de calzado" hará a lo lardo de su vida, sólo espero ser quien la acompañe en su CAMINAR.

Te amo Pollo Panxhy "dame un popi!!!!", sé que vas a leer esto, porque me preguntaste "mamá que estai haciendo con mis zapatos???????" y te dije que te iba a escribir, sólo espero que te guste. Chaolín no más y saludos al trío maravilla (Belén, Cynthia y tú)

Byeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 4/9/06 4:28 PM, Blogger POMPITA said…

    Me acorde de esa canción

    Los caminos de la vida,
    no son los que yo esperaba,
    no son los que yo creia,
    no son los que imaginaba

    Los caminos de la vida,
    son muy dificiles de andarlos,
    dificiles de caminarlos,
    y no encuentro la salida.

     
  • At 5/9/06 9:09 AM, Blogger butterfly said…

    yo me acordé de DESIDERATA.... fantástico escuchar a la Echeñique pero después cuando el tipo recitaba la Desiderata UN sueño!!!
    pero es bonita.

    DESIDERATA
    Camina plácido entre el ruido y la prisa
    y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
    En cuanto sea posible y sin rendirte,
    mantén buenas relaciones con todas las personas.

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker