Something about me

Wednesday, August 30, 2006

Melancolía

Me puse a ver videos del año del Rey Perico y con algunos de ellos volví a mi infancia.

Con
"Como una ola" me acordé de mi profesora de básica durante 7 años, Norma Rojas Pinto, a ella le gustaba mucho esa canción, se la dedicó a su esposo (falleció el año pasado de cáncer). A mi viejita la considera mi segunda madre, es super fuerte mi relación con ella, todavía la llamo y cuando tengo tiempo la visito, o sea casi nunca. Ya jubiló y es la gran culpable de mi personalidad extrovertida, de meterme en cuanto cosa podía, de la seguridad que tengo para decir lo que pienso, etc etc etc. Me salvó de 2 casi extremas condicionalidades, siiii era desordená jajjaj, buena alumna pero desordená. Lo pasaba más bien, trisadura de húmero, me rompí la cabeza jugando al paquito libre, las rodillas hechas mierda tanto que me caía.
Otra canción que me vuelve al pasado es "La gata bajo la lluvia", jjajaja estaba en 4º básico, y se nota mi fijación por los gatos desde pequeña. Esta canción me recuerda que estaba pero enamorá enamorá de un niño también de 4º pero no me pescaba, jajaj el que andaba a la cola mía era su mejor amigo, que lo odiaba porque andaba pegado a mi y me decía un montón de cosas "tu me gustas mucho, me gustan tus ojos" y bla bla bla. Es decir, desde pequeña que me cargan los tipos "Pepe le Pou"
Esta canción me pone triste, no tengo idea porqué, talvés fue en las fechas que atropellaron a una de mis hermanas "Esos ojitos negros", aquí no hay nada que agregar.
Y suma y sigue:
"Libre" Nino Bravo
"Caliente, caliente" Rafaella Carra, mi viejo baboseaba por esta tipa jajjaajja
"Zingara" Iva Zanicchi
Medley de Salvatore Adamo
"Quiero aprender de memoria" Leonardo Favio, aquí soy fanática igual que mi madre... esta song es la mejor para mi, dice algo de "muchacha de abril..." jajaj yo creo que por eso me gustó nooooooooo, si es la letra
"El amor" José Luis Perales, esta me la dedicaron shuuuufffff
"En Bandouliere" (En Bandolera) Salvatore Adamo
"Es mi vida" Salvatore Adamo ummmm que linda!!!! Pucha me está dando el viejazo parece, nooooo. Son recuerdos de mi infancia, hasta hoy en día, relaciono mis momentos a la música......
"Que C'est Triste Venise" Charles Aznavour, ufff me acordé de mi gueli............ un besito a la distancia, tantas maldades que le hacíamos, sólo para escuchar sus enojos......... pufff
Creo que ya es harto recordar, otro día sigo.
Pucha me fui para adentro, pero es tan bonito recordar y que las personas que han sido mis pilares, para bien o para mal, las tengo todavía en mi corazón...... con una sola canción me comunico con ellos ...

Byeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 31/8/06 1:29 AM, Blogger shaq34ch said…

    Miguis!!! no te pongas triste si poh

    Así que el viejaso ta bien, pero la melancolía hasta por ahi no más...

    Nos vimos!!! o si no obligá a subirte el ánimo poh

     
  • At 31/8/06 8:32 AM, Blogger butterfly said…

    jajjaja ni no me bajé, jajajjaj

    es melancolía, ummm añoranza yo creo y saber valorar las cosas pasadas y las personas que han transitado por mi vida.

    pero con un late harvest yo filí que me suban el ánimo jjjaajja

    byeeeee

     
  • At 1/9/06 1:47 AM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Hola Gaby, antes que cualquier otra cosa, felicitaciones por tu primer año en el mundo de los bloggers :)

    Cuántas canciones, veo que en eso nos parecemos harto, a mí también me gusta recordar a través de las voces y las melodías de las canciones que marcaron mi niñez y mi juventud.

    Oye Gaby, no tengo tu correo electrónico, dime cuál es para tenerte en mis contactos cada vez que actualice mi blog.

    Un beso, que estés bien.

     
  • At 1/9/06 8:40 AM, Blogger butterfly said…

    hola jorguito!!!

    Muchas gracias, ya es un año de tanto escribir que tengo hasta tendinitis jajjaa, mentira.. ha sido muy entretenido!!!

    Siiiiii????? Que weno que nos parecemos harto en cuanto al lado musical, pero tu no cuentas nada en tu blog, suelta algo personal pu niño!!!

    ufffff le tengo ene correos:
    gaby.tobar@gmail.com
    franga_93@yahoo.com
    q_anil@hotmail.com

    Igual un beso para ti

    byeeeee, Gabiota

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker