Something about me

Friday, September 29, 2006

Origen real del nombre.

Jajajaj, pucha que me he reído hoy día, es un buen comienzo de día..... gracias por los saludos en los oshros blóssss!!!

Bueno, me dio por explicar el origen de mi nombre, o sea a quien se le ocurrió y porqué?

Para no dejar a mis hermanas de lado, también diré el de ellas:

Ana Aurora (Loly, Flaquita)
ANA por el nombre de mi mami AURORA nombre abuela paterna

Cecilia del Carmen (Majita)
CECILIA, ni idea no creo porque sea la patrona de los músicos!!! DEL CARMEN por el nombre de la madrina de Loly.

Yasna Beatriz (Yanguita)
YASNA, shuuuu no recuerdo BEATRIZ, jajja tampoco.

Nadia Angélica (Monuli)
NADIA, si no me equivoco por Nadia Comaneci (ummm) ANGÉLICA por mi madre que se llama Ana Angelica, claro que de angelical umm me asaltan algunas dudas

Gabriela Valentina (Gabito, Gabiota)
GABRIELA, por Gabriela Mistral, shuuu me queda grande el nombre, ni por si acaso toy pa' premio Nobel jajjajaa y VALENTINA, por Valentina Tereshkova.

G. Mistral, primero mujer chilena en Obtener un Premio Nobel y de Literatura, en eso estoy bien, siempre me ha gustado leer, instruirme, leer, aprender, leer

V. Tereshkova, acá la coincidencia es buena jajjaj
"Valentina Tereshkova fue la primera mujer en el espacio, orbitando la Tierra en el Vostok 6 en junio de 1963, a la edad de sólo 26 años. Su vívida voz fue propalada a los pueblos de todo el mundo: “¡Soy yo, Gaviota!”. Utilizando su clave de llamada, Chaika (Gaviota), ella informó: “Veo el horizonte –una luz azul, una hermosa banda. La Tierra –¡es tan hermosa!”
La imagen de una gaviota remontando las alturas parecía adecuarse perfectamente a la joven cosmonauta y, de allí en más, ella llegó a ser conocida afectuosamente como “Gaviota” por la gente de todo el mundo"

Jajajajjaj, esto de las coincidencias me gusta!!!

Y mezclando literatura con espacio jajjajaj con la imaginación que tengo soy capaz de recorrer el Universo completo jajjajja

Bueno la idea de mi padre, en ponerme esos dos grandes nombres, era por algo muy especial y es que quería que yo me destacara en donde fuera, que siempre fuera la primera!!! Para él lo fui por años, yo creo que hasta el día de hoy...

Byeeeeeeeeeeeeeee...

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker