Something about me

Monday, November 06, 2006

Pilas recargás por fin!!!

Ha pasado harto tiempo desde la última vez que escribí. Han pasado muchas cosas, quizás eran demasiadas y no tenía por donde empezar... desde el 19/10, o sea 17 días, es demasiado.
Bueno desde ese día, han pasado el cumpleaños de mi primera sobrina (25/10), ida al cementerio, para ver a mi hija y mi abuela, estaba llenísimo de gente, rancheros, mote con huesillos y visita a la oficina del cementerio, este viernes voy de nuevo para decidir la fecha de traslado de la Fernanda, que debe ser martes, jueves o viernes. El cumple del "culpable" de ser regalona, mi papi (02/11, 68 años) que se celebrará este sábado, si no me equivoco. Idas a la ginecóloga, revisión técnica (ecografía mamaria e intravaginal) y salir de dudas, ahora a fines de noviembre y diciembre, se vienen los otros exámenes de sangre, orina y hormonales. El corazón ummm trabajando como siempre no más, lleno de buenos sentimientos.
Reconozco que he estado media ida estas últimas semanas, llena de cosas, actividades, decisiones, pensamientos, cariños, rabias, compañía, soledad pero así es la vida.
Cuando llega octubre, psicológicamente cagó jajjaa, sé que en este mes empiezo a watear, la Gaby no es la de marzo o abril.
Esta semana igual estaré llena de cosas, hoy día reunión, martes no sé, miércoles básquetbol, jueves médico y reunión del colegio de la Panxhy, viernes y sábado no sé, domingo hacen su Primera Comunión 4 sobrinos, un hijo de cada una de mis hermanas.
Byeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker