Something about me

Thursday, October 19, 2006

Primera Comunión

Este año 6 sobrinos hacen su 1ª Comunión.

Dos de ellos ya están listas, la hicieron el domingo pasado (15/10), fue una ceremonia muy emotiva, mi pobre hermana no paraba de llorar, la verdad es que es de familia esto de ser lloronas, viendo como avanzaban a recibir el cuerpo de Cristo, recordé cuando entregué mi primera y única "camada" hace dos años....... como pasa el tiempo!!!

Ojalá trabajen para la Capilla y no se queden con el Sacramento solamente.

Suertes mis niñas.


Nikito (feliz con las fotos!!) y la Natushi

Nikito, mi hermana Loly (Ana), Natushi y mi cuñado Eduardo (Mionsito)

Natushi con su Catequista

Nikito y su Catequista, la Hna. Cris(tianne) (brasilera)

Byeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 24/10/06 2:21 PM, Blogger andre said…

    que lindas fotitos maire....

    me encantaron.....en un dia especial..

    bueno maire te amo mil tu sabes que cuenta conmigo para too igual que tu lo haces conmigo....


    bye

     
  • At 25/10/06 12:47 AM, Blogger butterfly said…

    que no es mi hija????

    jajaja mi andy entró a la moda bloguistica!!!!

    WELCOME!!!

     
  • At 28/10/06 12:09 PM, Blogger Helí said…

    que lindas fotos ... sorry por no escribir en mi blog no he entrado al internet en 1 mes tenia problemas... mas tarde posteo algunos poemas que hize :$

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker