Something about me

Thursday, October 19, 2006

Primera Comunión

Este año 6 sobrinos hacen su 1ª Comunión.

Dos de ellos ya están listas, la hicieron el domingo pasado (15/10), fue una ceremonia muy emotiva, mi pobre hermana no paraba de llorar, la verdad es que es de familia esto de ser lloronas, viendo como avanzaban a recibir el cuerpo de Cristo, recordé cuando entregué mi primera y única "camada" hace dos años....... como pasa el tiempo!!!

Ojalá trabajen para la Capilla y no se queden con el Sacramento solamente.

Suertes mis niñas.


Nikito (feliz con las fotos!!) y la Natushi

Nikito, mi hermana Loly (Ana), Natushi y mi cuñado Eduardo (Mionsito)

Natushi con su Catequista

Nikito y su Catequista, la Hna. Cris(tianne) (brasilera)

Byeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 25/10/06 12:47 AM, Blogger butterfly said…

    que no es mi hija????

    jajaja mi andy entró a la moda bloguistica!!!!

    WELCOME!!!

     
  • At 28/10/06 12:09 PM, Blogger Helí said…

    que lindas fotos ... sorry por no escribir en mi blog no he entrado al internet en 1 mes tenia problemas... mas tarde posteo algunos poemas que hize :$

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker