Something about me

Tuesday, November 07, 2006

Soy egoísta o no??

Hace rato que estoy con la custión de que tengo que cambiar a mi hija Fernanda, hacer un traslado, sinceramente no me había sentido muy preparada, es como escarbar nuevamente todo.
Cuando supo mi mami, me dijo de una "yo quiero ir!!!", me dio una lata... porque yo pensaba y aún pienso hacerlo sólo con la Panxhy, porque somos la familia de la Feña.
Y cuando fui al cementerio, mi vieja de nuevo me pidió ir cuando hicieran el traslado. Bueno, eso implica pedir un día libre completo, que la Fran no vaya a clases y ver a mi vieja llorándosela toda.
Es un proceso que yo quiero vivir, no con ella. No quiero estar preocupada de si va a llorar, de calmarla, quiero sentir todo yo. Y ahí, empieza mi caldo de cabeza, porque igual sé que todos en mi familia han estado siempre conmigo y lo van a estar, pero igual.....
Bueno, el viernes yá sabré la fecha... de seguro lo haré a fines de noviembre 28 ó 30 o en diciembre 01.
Ya, eso era todo.
Byeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 7/11/06 8:42 AM, Blogger Sandra Zapata said…

    Hola
    Como estas?? ...sabes yo no creo que seas egoísta... hay procesos en la vida que debemos hacerlo pero solas, para vivirlos intensamente.

    Suerte y muchos cariños niña...

    Saludos

     
  • At 7/11/06 10:15 AM, Blogger butterfly said…

    toy bien

    ok gracias Sandrita y asi lo siento, como procesos míos, intensos??? ufff como siempre no más.

    cariños para ti igual!!!

     
  • At 7/11/06 11:02 AM, Blogger Carla con K said…

    La situación sola ya es grande, porque si la has dilatado tanto es porque te cuesta hacerlo.

    La verdad no se que mas quieres sentir, si la Fernanda no será menos hija tuya porque compartas ese momento con tu mamá o con las personas que quieran hacerlo. El momento será fuerte y negar a las personas que te aman a ti y a tus hijas no se si será bueno.

    Como sabes que a tu mamá le toca consolarte?, y si en ese momento te arrepientes de no compartir con el resto de tu familia?
    Los momento únicos e irrepetibles siempre son como tiene que ser y nada mas, si estas sola o acompañada en ese momento será lo que el Padre quiere para ti.

    Deja que las cosas pasen amiga, como El quiere que sucedan.

     
  • At 7/11/06 12:35 PM, Blogger butterfly said…

    me cagaste karla por msn, tienes razón.. que más te puedo decir..

    iré con mis papás.

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker