Something about me

Friday, November 17, 2006

Que linda mi hija!!!!

Su primer cumpleaños, de su prima Natalia. Tenía 7 meses.
Tenía complejo de auto mezclado con guanaquito jajja, por eso sale con los labios apretados.

Su primer viaje!!! Noo, en los Giocos, tenía como 2 años.
En Transición Nivel 1, Jardín Tomasito.
Y ahora, a punto de cumplir los 13 años.
Si, mi panxhy es bella,
si, es muy bella
Como una rosa,
como una estrella
Como una hoja nacida en el aire de la primavera.
Para mirarla,
para adorarla,
Para cuidarla igual que se cuida la cosa mas tierna
Para decir que uno tiene guardado una cosa muy bella Bella . . (8)
Byeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 17/11/06 6:30 PM, Blogger Carla con K said…

    Beio post amiga!
    Ucha de erdá teni una hija bella como mile estrellas
    de esas que en la madrugada del sábado lloverán. se verán 100 cada hora.

    Sludos a tu preciosa hija y a su guapa madre

    ahí nos belmont

    (y a la que deje post feos en este blog, le echo al italiano...pa que quede tonta!)

     
  • At 19/11/06 10:34 AM, Anonymous Anonymous said…

    jeje que ternura.

    Saludos!

     
  • At 20/11/06 4:20 PM, Blogger POMPITA said…

    ya creo que lo he dicho too
    mi panchy es más linda ke el sol se viene la foto de la familia chochos

     
  • At 22/11/06 11:57 PM, Blogger shaq34ch said…

    Pachy tay estás super GRANDE, siempre marcas presencia, a quién habrá salido, y nos llenas de alegría con tus salidas, chistes, bromas y una qué otra pregunta que nos dejas marcando ocupado.

    Siempre regalona y te has ganado el cariño de todos nosotros que te vaya bien en todo y ya estarás de cumpleaños...

    Pauly- con el cambio de blog, no puedo postear con mi nick!!!

     
  • At 26/11/06 11:45 PM, Blogger Jorge Valenzuela said…

    Mish, la mamá pa chocha, jaja... bien me parece, esa es la gran alegría de tener de un hijo(a) a quien admirar mientras va creciendo.

    Saludos Gaby, no te olvides de pasar por mis blogs.

     
  • At 30/11/06 4:51 PM, Blogger butterfly said…

    JAJJAA

    KARLITA
    sipo mi hija es bellísima po,justo en la edá del avestruz (pavo es muy poco)
    gracias!!!

    SUPREME LORD
    nada más po!!! es tierna mi hija, cuando quiero obvio.

    igual saludos para ti.

    POMPITA mi hija P
    si, has dicho muchas cosas, pero siempre es bueno decirlas una y otra vez y gracias por tu blog y la familia chochos jajjaja

    besitos

    PAULY amiga!!!
    sipo está grande esta niñita y llena de bendiciones y de cariño

    nos vemos el sábado, se viene se viene!!!!
    jajja

    JORGUITO:
    Mish, la mamá pa chocha, jaja... bien me parece, esa es la gran alegría de tener de un hijo(a) a quien admirar mientras va creciendo.

    sipo toy chocha, es mi alegría mi motivo de vida y también mis dolores de cabeza jajajja

    gracias mi niño, ya lo visitaré

     
  • At 30/11/06 4:53 PM, Blogger butterfly said…

    que agradable es leerlos, sólo gente amiga en mi blog.

    GRACIAS!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker