Something about me

Tuesday, November 07, 2006

Cumples y santos x 2

Hoy día 07 de noviembre están de cumpleaños el hermano y el papá de mi mami.

Mi abuelo Ricardo Ernesto Polanco Salazar, nació un 07 de noviembre de 1909, tendría 97 años. Y falleció el 07 de enero de 1945, a los 36 años. Como él no está, siempre saludo a mi mamá que es la única persona cercana a mi abuelo que conozca. Aunque hay otros Polanco por ahí pero le corresponde el saludo de cumpleaños y santo. La llamé tempranito para saludarla y uffff se puso a llorar (ya sé a quien salí tan llorona!!), porque también se estaba acordando de ellos.

Mi tío Ricardo Ernesto Polanco Riveros, nació el 07 de noviembre de 1938, tiene 68 años y actualmente vive en Miami, Florida EE.UU., con mi tía Luisa Bozzo (Chita) y mis primos Ricardo, Lorena y Gonzalo. Sólo mi primo Ricardo es casado. Cada uno tiene su casa, así que los fines de semanas son familiares, para degustar la comida chilena que prepara la tía Chita.

Yo ya saludé a mi tío, claro que hablamos como 1/2 minuto porque es remalo para hablar, con mi tía me fue mejor jajjaja, ella no para!!!

Bueno eso sería, FELIZ CUMPLEAÑOS Y SANTO abuelito y tío Ricardo.

Byeeeeeeeeeeeeeee.

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 7/11/06 6:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    Wowww 97 años es demasiado !! Pero que se va a hacer !!

     
  • At 8/11/06 10:46 AM, Blogger butterfly said…

    siiiiiiiiiiii, pero no lo conocí.

    que ganas de haber tenido abuelos, sólo tuve a mi güeli materna. Pero con ella me bastó y sobró jajja

     
  • At 9/11/06 11:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    Las personas de las tercera edad siempre se emocionan cuando se acuerda nde ellos para ocasiones especiales (como lo es el cumpleaños), que bueno que los hayas saludado, deben estar felices :)

    Saludos!

     
  • At 13/11/06 4:01 PM, Blogger bufonazo said…

    bueee.....
    feliz cumple para todos, no?

    jajajaa

     
  • At 14/11/06 6:53 PM, Blogger butterfly said…

    si pues si pues!!!!

    salú!!!

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker