Something about me

Monday, November 13, 2006

Primera Comunión parte II

Ayer nos tocó la segunda patita de 1ras. Comuniones, 4 sobrinos: Constanza, Gerardo, Paula (mi confesora) y Ana María. Y de dos de mis hermanas: Loly y Yasna.

La ceremonia super emotiva, con 6 integrantes de mi familia recibiendo el Cuerpo de Cristo.

Y como siempre he creído, más vale los hechos o testimonios (en este caso gráficos) que mil palabras, dejo de escribir y van las fotos.

Ufff, lo último, ayer estaba sentada en mi cama y tomo mi cámara que no funcionaba y le empecé a hablar que la necesitaba y todo lo demás, con harto cariño y empecé paso por paso a encenderla y sas!!! se arregló, jajaja él de arriba todavía me manda sus señales, tan mala no soy parece!!





















Byeeeeeeeeeeeeeeee

<$BlogCommentNumber$> Comments:

  • At 14/11/06 12:25 AM, Blogger Pauly- said…

    Gaby te mande un correo, pork cerre la ventana y no guarde nada...
    estoy online aun

     
  • At 15/11/06 12:53 AM, Blogger Pauly- said…

    acá no se puede responder pork hay mucho que decir... así que mi respuesta està en mi blog!!!!

    Así que obviamente, como sé que a una le interesa lo que hacemos o no lo va a leer allà igual.

     

Post a Comment

<< Home

 
Lilypie 6th to 18th Ticker